Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Titanfall retrasa dos semanas su lanzamiento en Xbox 360

Titanfall retrasa dos semanas su lanzamiento en Xbox 360

EA confirma vía Twitter que este cambio de fecha no afecta a las versiones de Xbox One ni PC, que verán la luz el 11 de marzo en Norteamérica y el 13 en Europa

Alejandro Redondo
30/01/2014 13:56
Titanfall

Faltaba poco más de un mes para que los poseedores de una Xbox 360 pudiesen disfrutar de 'Titanfall', uno de los shooters multijugador más esperados por los fans del género, pero según ha confirmado EA vía Twitter la espera se va a hacer aún más larga.

'Titanfall' para Xbox One y PC llegará el 11 de marzo; la versión de Xbox 360 se pasa al día 25 para darle a Bluepoint tiempo para unos últimos retoques al juego. Cuenta oficial de Twitter de Electronic Arts.

Las dos fechas anteriormente comentadas se refieren al lanzamiento del juego en Norteamérica. En el caso de Europa, la fecha original estaba prevista para el día 13 de marzo, y la nueva se aleja quince días, hasta el 28 del mismo mes.

El motivo por el que solo se retrasa la versión de Xbox 360 es porque la fase de pulido de esta última está en manos del estudio Bluepoint Games, mientras que las de Xbox One y PC están a cargo de Respawn, que de momento está cumpliendo con las fechas.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.