Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall recibe la que podría ser su última actualización

Titanfall recibe la que podría ser su última actualización

Respawn Entertainment necesita ponerse manos a la obra con su próximo proyecto, asegura Vince Zampella, jefe del estudio

Fran Pineda
09/01/2015 11:28
Titanfall

'Titanfall' recibe su nueva actualización, en esta ocasión para corregir pequeños bugs y errores de conexión. Desde Respawn han asegurado que bien podría tratarse del último parche para el shooter, aunque no descartan volver a actualizar el juego en caso de creerlo necesario, por ejemplo para la llegada de nuevo contenido.

"En este momento no tenemos nuevo material planeado para Titanfall, lo que tampoco significa que no lo hubiera. Pero debéis saber que tenemos que ponernos a trabajar en nuestro próximo juego", declaraba Vince Zampella, jefe de Respawn a Game Informer. Una de las preguntas que más sobrevuela en torno al estudio es la posibilidad de ver más entregas de la saga, a lo que Vince respondió con un rotundo "sí". "Respawn Entertainment quiere hacer más Titanfall, pero no tiene porque ser necesariamente exclusivo de una consola", recalcaba Zampella.

Stig Asmusson, director creativo de 'God of War 3' se unió a las filas del estudio a mediados del pasado 2014, lo que indica que en Respawn Entertainment comienzan a pensar en el que será su próximo juego. Esperamos conocer pronto los primeros detalles.

Fuente: Game Informer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.