Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Titanfall prepara una gran actualización para finales de junio

Titanfall prepara una gran actualización para finales de junio

Este mes podrá encontrarse una gran cantidad de mejoras y contenidos para el título de Respawn Entertainment

David Cabezas
16/06/2014 17:01
Titanfall

En una reciente entrevista con Joel Emslie, uno de los desarrolladores de Respawn, comentó algunos detalles de la próxima actualización de 'Titanfall' que estará disponible a finales de este mes.

El primero de sus modos confirmados es el denominado como Muerte y en el que equipos de seis lucharán para derrotar lo antes posible al personaje VIP que será elegido al azar. También llegará el modo Wingman que apostará por el dos contra dos y del que se han confirmado ya algunas de las características que tendrán los titanes durante el combate.

Se mencióno además la llegada de unas cartas conocidas como Titan Burn Cards, que no sólo darán una apariencia personalizada al titan si no que darán la posibilidad de desbloquear mejoras e incluso dotarlos de más estabilidad.

El Amped Vortex Shield llega como un gran reflector que literalmente acaba con todos los enemigos que se pongan por delante tuyo. Lo que respecta a las tarjetas podrán ser desbloqueadas con desafíos. También contamos con una serie de insignias que se consiguen de la misma forma. Algunos de los desafíos han sido marcados con una marca y muchos de ellos han sido mejorados.

Cuando consigues mejorar, mejoras todo sobre tu Titan. Hemos incluído una gran cantidad de características sobre personalización que antes no estaban. Este aspecto queremos que esté después del lanzamiento. Por otro lado incluiremos dos nuevos titanes a la lista: son conocidos como Lisa y Jeeves.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 16/06/14 18:37:38
00
Todo lo que sean mejoras bienvenido sea.
0 0
artimaña
artimaña 16/06/14 17:58:44
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.