Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall prepara la llegada de un nuevo modo de juego en su próxima actualización

Titanfall prepara la llegada de un nuevo modo de juego en su próxima actualización

'Marked of Death' además de la corrección de varios bugs, personalización de Titanes entre otras novedades protagonizan la actualización aún sin fecha

Fran Pineda
25/06/2014 12:03
Titanfall

Los jugadores de 'Titanfall' en su versión para Xbox One y PC recibirán en breve una nueva actualización para el shooter y que vendrá acompañada de un nuevo modo de juego, 'Marked for Death'. Aún sin una fecha concreta, el nuevo contenido también dará la posibilidad de vernos inmersos en partidas 2vs2 para el modo 'Last Titan Standing'.

Las novedades de la actualización no terminan aquí, pues ésta también añadirá la posibilidad de customizar a nuestro Titan con insignias. A su vez se han añadido 14 nuevas burn-cards, actualizaciones en el matchmaking y una larga lista de bugs corregidos y que podéis leer detenidamente en el blog oficial de 'Titanfall'.

La versión de Xbox 360 recibirá en semanas posteriores el contenido.

Fuente: Titanfall Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/06/14 15:53:12
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.