Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Confirmado APEX: Legends Battle Royale ¿Una vuelta al universo de Titanfall?

Confirmado APEX: Legends Battle Royale ¿Una vuelta al universo de Titanfall?

Tras una jornada de dudas y especulaciones, Respawn Entertainment confirma sus intenciones

Mario Seijas González
04/02/2019 18:30
Titanfall

ACTUALIZACIÓN

Las sospechas se confirman. Vince Zampella, director de Respawn Entertainment ha confirmado la existencia de un nuevo Battle Royale marca de la casa. No ha revelado si estará ambientado en el universo de Titanfall, pero todas las pistas apuntan a ello. Lo que sí ha revelado es un nombre, el de "APEX: Legends". Un nombre que ilustra su nuevo proyecto de Battle Royale, que será presentado a través de una retransmisión de Twitch a las 21:00 (horario peninsular).

NOTICIA ORIGINAL

Ya desde hace unos días lleva retumbando un rumor sobre la posible aparición de un nuevo juego Battle Royale de la saga Titanfall . Obviamente dada la popularidad del shooter, esta posible aparición del modo Battle Royale ha llamado la atención a más de uno, y por lo que parece, no queda mucho para poder salir de dudas.

De momento, recordemos que Electronic Arts no ha confirmado ni desmentido nada, pero ya asoman algunos detalles sobre esta nueva propuesta. Según la información que proporciona el canal de Youtube The Quartering, el lanzamiento del Battle Royale sería inminente (este mismo lunes posiblemente) y podría jugarse de forma totalmente gratuíta.

Una interesante mezcla

La mecánica de enfrentamientos apunta a generar una curiosa mezcla entre la acción frenética de disparos al estilo Call of Duty con pinceladas de shooter más estratétigico. Todavía no se sabe cuál será el número de jugadores por partida pero el youtuber señala equipos de tres personas en cada partida.

Por último, se detalla que a pesar de ser gratuito el juego contará con microtransacciones dentro de la propia aplicación. Sin embargo, no os preocupéis, porque en principio todos estos pagos servirán solamente para adquirir elementos cosméticos. Todavía hay muchas dudas rodeando a este Titalfall Battle Royale, pero saldremos de dudas muy pronto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.