Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall no llegó a PlayStation 4 por desconocimiento del hardware final

Titanfall no llegó a PlayStation 4 por desconocimiento del hardware final

Sony no quiso dar al estudio de Respawn las especificaciones técnicas finales, pero ofreció apoyo para desarrollar el proyectyo R1 en PlayStation Vita

Sin avatar
18/04/2014 12:38
Titanfall

'Titanfall' se ha convertido en unmo de lo juegos más esperados del momento. El primer juego de Respawn, fundado por antiguos miembros de Infinity Ward, ha entrado a base de fuerza mecánica en PC, Xbox 360 y Xbox One. La obra de Respawn se ha convertido en uno de los pilares de la plataforma de nueva generación de Microsoft. La compañía de Redmond ha atado bien fuerte a la primera entrega. Un título que no ha llegado a PlayStation 4 y muchos se preguntarán los motivos. Según sus creadores, por desconocimiento del hardware final de la plataforma.

Respawn tenía en mente, en un principio, brindar el juego a todas las plataformas posibles. Cuando el estudio se reunió con Sony para conocer las especificaciones finales de la consolas, esta no quiso darselas. Seguramente la compañía nipona estaba intentado mantener el máximo tiempo posible las especificaciones en secreto para evitar filtraciones.

El estudio ya tenía en la mano el hardware casi final de Xbox One y junto al contrato de exclusividad, 'Titanfall' se ha quedado en las dos plataformas actuales de Microsoft. Es de suponer, que salvo extensión del contrato, la segunda entrega llegue a PlayStation 4. Lo que sí ofreció Sony al estudio es apoyo para llevar el proyecto R1 a PlayStation Vita.

Armado con las especificaciones de la plataforma Xbox Durango, Respawn avanzó en el desarrollo del juego. Al mismo tiempo, el equipo tranquilamente se acercó a Sony para ver si se podía compartir cualquier información sobre la próxima PlayStation, otra plataforma de destino. Respawn se encontró rápidamente que Sony no estaba dispuesta a hablar de sus planes para la PS4. En cambio, Sony ofreció a ayudarnos con el desarrollo de una versión de R1 para la plataforma PlayStation Vita. Respawn Entertainment, desarrollador de 'Titanfall'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 19/04/14 18:34:51
00
mmm.... pues bueno, no se para que mencionar algo como esto si ya antes han dicho que ha habido exclusiva de por medio... a mi se me hace que EA no le ha gustado el rendimiento del juego, pensaban que seria un rompe ventas, el juego a vendido bien pero nada mas... incluso Microsoft decía que seria vende Xbox one y ni eso.
es casi seguro que EA ya planea salida de este juego hasta para WiiU... y con eso de que no tiene una camapaña como tal, es casi seguro que buscan la manera de vender casi el mismo juego como una secuela.
0 0
DracoRubi
DracoRubi 18/04/14 22:25:31
00
Además, seguro que un maletín lleno de dinero tuvo bastante que ver. *guiño, guiño*
0 0
artimaña
artimaña 18/04/14 15:15:46
00
Normal no le dieran las especificaciones , estos se lo habrian contado a microsoft , muy bien que hizo Sony.
0 0
kolin89
kolin89 18/04/14 14:47:29
10
No es difícil hacer amena una lectura,no es dificil hacerlo bien y no es dificil utilizar expresiones correctas, que parece un documental de naturaleza que van tranquilamente o rapidamente a por su presa... por favor dejad de beber cuando redactais los articulos...quizas asi os centreis mas.
1 0
soragranda
soragranda 18/04/14 13:52:10
10
Hubiera sido muy bueno en vita, pero nada de excusas baratas, aquí hubo exclusividad pagada, oh entonces en ps3 no llego porque tampoco conocian su hardware?, y con un motor de R&C.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.