Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall fue concebido en sus inicios con el motor de Ratchet & Clank

Titanfall fue concebido en sus inicios con el motor de Ratchet & Clank

Respawn Entertainment coqueteó con varios motores como Unreal Engine para su shooter multijugador antes de decantarse por utilizar Source

Fran Pineda
17/04/2014 12:40
Titanfall

Curioso dato el que ha revelado Geoff Keighley en el documental 'las últimas horas de Titanfall' y en el que se declara que los primeros prototipos del título estaban construidos bajo el motor Luma de 'Ratchet & Clank: A Crack in Time'. 

Gracias a la amistad que une a Ted Price, CEO de Insomniac y que por aquel entonces se encontraba trabajando en 'Fuse', sugirió a Vince Zampella la utilización del mencionado motor. Respawn Entertainment también llevó a cabo diferentes pruebas con otros motores, Zero Engine a cargo de Pandemic o Unreal Engine por parte de Epic son algunos ejemplos pero que quedaron descartados debido a las dificultades de alcanzar los 60fps.

Finalmente, desde el estudio decidieron optar por el motor Source de Valve y que tan espectaculares resultados ha dado en su versión final.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/04/14 17:41:08
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.