Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Titanfall en PC no será compatible con el controlador de Xbox One

Titanfall en PC no será compatible con el controlador de Xbox One

La compañía aseguró vía Twitter que iba a poderse jugar con el mando de Xbox 360 y con el de la nueva consola de Microsoft, pero horas más tarde rectificó

Alejandro Redondo
30/01/2014 02:43
Titanfall

Respawn Entertainment ha confirmado vía Twitter y tras la pregunta de un fan que 'Titanfall', el esperado shooter para PC y consolas de Microsoft que llegará esta primavera, será compatible con el mando de Xbox 360 y no con el de Xbox One en su versión de ordenadores. La información contrasta con la ofrecida por la compañía unas horas antes, en la que aseguraba que se iba a poder jugar con el controlador de la máquina de nueva generación:

Pregunté a Respawn si se podría usar el mando de Xbox One en PC. Dijeron que "sí". Usuario ShankThTank en Twitter.

No se podrá, lo sentimos. Leímos "mando de Xbox". Trabajaremos con el de Xbox 360, no con el de Xbox One para PC. Respawn Entertainment en Twitter.

El aficionado que realizó la pregunta incluye incluso una captura con el escueto "sí" dado por la compañía a su pregunta. Habrá que olvidarse del controlador de Xbox One, pero eso no significa que el dispositivo de Xbox 360 sea el único periférico con el que se podrá disfrutar de la acción de este título multijugador en PC: los clásicos teclado y ratón también tendrán soporte.

Fuente: GET

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 30/01/14 09:45:42
10
pero si lo es con el de 360 que creo es más que suficiente
1 0
soragranda
soragranda 30/01/14 03:47:14
00
Ya habrá algún mod que lo permita!

La comunidad de pc salta muros! XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.