Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Titanfall correría a 30 frames por segundo en Xbox 360

Titanfall correría a 30 frames por segundo en Xbox 360

El shooter de Respawn Entertainment podría llegar a la consola de pasada generación de Microsoft a una resolución inferior a 720p

Fran Pineda
16/03/2014 13:40
Titanfall

Pete Dodd, el mismo que reveló el estudio encargado de la versión de 'Titanfall' para Xbox 360 antes de que la propia Respawn Entertainment lo anunciara, ha desvelado a través de Twitter que el shooter correrá a una tasa de frames y resolución bastante inferior a lo visto en Xbox One.

"La versión de Xbox 360 está a 30 frames por segundo y una resolución inferior a 720p", declaraba Dodd en la red social. El juego para la consola de la pasada generación de Microsoft llegará a las tiendas el próximo 28 de marzo. Desde Respawn aseguraban que "Bluepoint está desarrollando la versión de Xbox 360 y hemos decidido no intervenir, dejando que ellos tomen sus propias decisiones técnicas"; comenta Richard Baker ingeniero jefe del estudio capitaneado por Vince Zampella.

'Titanfall' ya está disponible en Xbox One y PC, tenéis su completo análisis en el siguiente enlace.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
astrovibora
astrovibora 17/03/14 12:18:40
00
50gb pesa en pc, yo creí que no lo jugaba, cosas raras de la red se puso a 120Mb/ o yo que se que paso pero el juego estaba listo en menos de 3 horas... respecto al juego , si mola, pero tampoco es pa tanto, ni para poner una edicion a 300 pavos...
pero es muy entretenido y dinámico.
0 0
el-xico
el-xico 17/03/14 00:12:21
00
Cutreport? XD
0 0
sveongameHD
sveongameHD 16/03/14 21:41:40
00
no nos quejamos de los gráficos, nos quejamos que de que no intenten vender las consolas de nueva generación, cuando la verdad es que es nos están engañando con la potencia y ademas, eso es de lo que yo por lo menos me quejo, los gráficos me dan exactamente igual, lo que me refiero es que este juego es ridículo que no funcione a pleno rendimiento en xbox 360, y aun siendo un motor optimizado, eso no justifica esto, nos intentan engañar.
0 0
Alexis976
Alexis976 16/03/14 21:27:17
00
Disculpen, nadie ha sabido o visto algún gameplay, o imágenes de la versión de 360?
0 0
Sin avatar
tjio 16/03/14 19:02:02
00
@FranShepard Si, pero al menos... la fluidez es importante, digo yo que siendo el nivel grafico tampoco demasiado exigente de lo que muestra CoD con mas jugadores en pantalla (la IA de los bots tampoco son para tanto), algo podrian haber bajado algo de calidad o capar otro aspecto para tener una experiencia fluida, en fin, ya veremos como les queda al final
0 0
dexter20
dexter20 16/03/14 18:20:58
10
@Franshepard ¿Desde cuando los gráficos son importantes para jugar a un shooter multijugador?

Si no son tan importantes ¿por qué las noticias de Titanfall hablan de resolución, fps y esas vainas ahora?

La verdad es que si esperaban que la gente no se quejara TANTO de la resolución y eso que esos estudios no dijeran ni hablaran nada de eso.
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 16/03/14 17:48:18
00
@Tjio claro qeu me importa el online, por algo soy asiduo jugador de Battlefield 4, Titanfall o Call of Duty; lo que ocurre es que tal vez (por unos motivos u otros) el motor no daba para poner semejantes personajes en pantalla, escenarios y demás... La prueba la tienes en Battlefield 4 por ejemplo y que en PS3 y 360 viene capado a 32 jugadores nada más y 30 fps por ejemplo.
En comparación con Call of Duty hablamos de escenarios muy muy cerrados y donde la acción se desenvuelve con un motor de 2005.
0 0
soragranda
soragranda 16/03/14 17:35:10
10
@FranShepard Pronto comenzare a descargarlo, ya inicia mi suplicio X'D.
1 0
FranShepard
Staff
FranShepard 16/03/14 17:25:48
00
@soragranda en One ocupa lo que suelen ocupar los títulos de la consola, 21GB; pero en PC Respawn ya avísó que ocuparía tanto debido al audio ya que los PCs de gama baja se resenterían y creeme que se nota. Amigos con PCs de hace más de cinco años pueden mover el juego sin problemas en calidad media a 60fps.
Eso sí, mejor en versión física, yo la tengo y son 3 DVDs , la instalación es menor mucho menor, pero en digital tienes que descargar ciento y la madre en GBs xDDD
0 0
Sin avatar
tjio 16/03/14 17:24:32
00
@FranShepard No es como se vea, que eso ya va en un segundo plano, si no los requisitos que te pide para mover el juego para mover texturas al maximo por ejemplo, no los justifica, o en el caso de 360 lo poco fluido que es.

No se puede excusar que vaya la mitad fluido un shooter online, donde son necesarios, CoD es mencionado por que no se distancia mucho de lo que muestra TItanfall, y tiene 60 fps en 360, que no los ponen por capricho, si se tiene que rebajar calidad grafica se hace para lograr esa fluidez se hace, en One va fluido y es como deberia funcionar

A ti no te importa, quien juegue competitivo online, sabra de que hablo
0 0
soragranda
soragranda 16/03/14 17:15:43
00
@FranShepard Bueno, dejando los gráficos de lado, sigue siendo un juego con 35gb de audio, eso es muy molesto para algunos; se nota a km que no optimizaron nada y eso es terrible por donde lo mires.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 16/03/14 17:05:56
20
Lanzo una pregunta ¿Desde cuando los gráficos son importantes para jugar a un shooter multijugador? Tened en cuenta varias cosas que aunqeu sea el motor Source, éste es una versión muy muy modificada. De One a PC la única diferencia es la resolución, en lo demás son exactamente iguales.
Por otra parte, y volviendo al tema al que hacía referencia al principio citar que hablamos de un título exclusivamente online. Poca gente hay creo yo que de verdad le importe como se vean juegos como Team Fortress 2 o Call of Duty.
¿Qué opináis?
2 0
soragranda
soragranda 16/03/14 16:48:23
00
Titan Fall como juego online es divertido y todo lo que quieran, pero es una locura que sabiendo el motor que tienen ni alcancen los 60 fps en este juego.

Respecto a la versión de one, casi nada de diferencia, supongo que una esta en médium y la otra en high, pero siendo sincero, incluso gráficamente hablando la versión de pc es decepcionante, no dista mucho de la one y pide muchisimos requerimientos, y lo del audio descomprimido, aún por ser audio en calidad flac dudo que haga la diferencia si no tienen buenos parlantes y ahora decir que pesa 2 veces el juego, es para reirse(o llorar).

El juego me ha encantado, pero respawn acaba de entrar en mi lista de vagos, enserio, esto no parece tener optimización!
0 0
Sin avatar
tjio 16/03/14 16:12:44
20
Una verguenza quien ha optimizado el juego, y no me extraña que 360 no alcance los 60 fps, mientras que CoD con un motor grafico mas nuevo (que ya es decir...) si los tenga en xbox 360

Y no solo pasa con esta consola, en PC, te piden 1GB pero para texturas "insane" ( que de esto solo tiene el nombre) te pide hasta 3GB GDDR5 de tu tarjeta grafica

Y la diferencia entre texuras medias, altas, y texturas "insane", es practicamente nula (a no ser que las tengas en bajas, donde la textura son "4 pixeles" xd)

Imagen subida por el usuario
Digital Foundry

Por no mencionar que los 35 GB de mas en la instalacion de PC, no se justifica por "no descomprimir el audio", y aunque lo fuera, podria haberse puesto de manera opcional, para aquellos que tengan una CPU mas actual que el 2006.

En One esta el tearing, y lo corre a 792p, por lo menos, no ocupa tanto.

A que viene esto de Respawn? Por que piden mas requisitos a lo bestia en PC, cuando juegos que tienen mucho mas nivel en texturas, iluminacion, etc, pide menos que lo que obliga Titanfall, 3GB de memoria grafica para tener unas texturas que algunas de ellas parecen de juegos de PS2 (y no es coña, podeis ver la imagen, incluso ciertos juegos de Dreamcast como Virtua Fighter 3 tienen el mismo detalle que algunas texturas de Titanfall a nivel "insane")

Por que van estafando pidiendo eso? El juego excelente, pero que cambien al equipo que se encarga de optimizarlo, por que es bastante mejorable en las 2 plataformas, y 360 por lo visto tampoco se salva
2 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 16/03/14 15:35:51
00
Un juego que usa una modificación de source, con unos requisitos de un PC de hace 7 años, y que no es ninguna pasada gráfica (Aunque es MUY correcto), al menos 60fps joder xD
0 0
Nemesisneos
Nemesisneos 16/03/14 15:27:01
00
LoL sin palabras en serio xD, jajaja estos de Microsoft no para de dar sorpresas con sus consolas
0 0
sveongameHD
sveongameHD 16/03/14 14:02:10
20
esos son tonterías, todo lo hacen para aparentar mas potencia, cuando la realidad es que puede de sobra, como quieren vendernos las consolas, cuando están utilizando un motor source de hace 10 años, y que xbox 360 no pueda a tope, ya, eso no se lo creen ni ellos, por muy optimizado que este, eso son tonterías.
2 0
Pikaze
Staff
Pikaze 16/03/14 13:43:34
00
Lo veo normal, a fin de cuentas tiene menos potencia que One y PC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.