Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall alcanza 10 millones, pero ¿de qué?

Titanfall alcanza 10 millones, pero ¿de qué?

Respawn Entertainment celebra la cifra en sus oficinas, además de estar trabajando ya en la secuela del shooter

Fran Pineda
04/10/2015 11:17
Titanfall

'Titanfall' ha alcanzado los 10 millones, aunque sin especificar el motivo. Vince Zampella de Respawn Entertainment así lo ha anunciado a través de Twitter con una imagen en la que muestra la celebración de tan importante cifra de cara al shooter de Xbox One y PC

El título se estrenaba el pasado año en la plataforma de Microsoft y compatibles, un juego que implementaba entre otras características la posibilidad de correr por las paredes aportando con ello un toque mucho más frenético; llamar a nuestros titanes - y que dan nombre al juego - entre tres clases disponibles o completar diferentes objetivos en los divertos modos. 

La fórmula, aunque divertida, no terminó de cuajar tanto como se esperaba entre los usuarios. Respawn Entertainment solucionó el percal revitalizando la propuesta con la llegada de forma totalmente gratuita del Pase de Temporada, aportando así muchos más escenarios y modos de juego. El estudio actualmente trabaja en el desarrollo de 'Titanfall 2', título que podría llegar durante 2017.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dolor98
dolor98 13/10/15 04:17:35
00
Descansa junto a medal of honor warfighter xD
0 0
soragranda
soragranda 05/10/15 08:47:46
00
Que quieren que les diga, es solo online, pero tiene una mecanica divertida, si tuviera historia... seria genial.
0 0
Carun
Carun 04/10/15 15:29:58
00
Tambien salio en 360...

Yo lo compre, era solo online, lo devolvi
0 0
PhobosTG
PhobosTG 04/10/15 15:26:50
00
Me pudo el Hype, lo compre y AUN no lo he jugado mas alla del tutorial... no se por que no soy capaz de tener ganas de jugarlo xdd
0 0
Rumic
Rumic 04/10/15 13:31:34
10
la gran pega de este juego es que en consola era exclusivo de Microsoft, por que su jugabilidad es el origen de la verticalidad en los FPS de nueva generación.
1 0
WoHen
WoHen 04/10/15 12:07:29
10
Con lo que podría haber sido este juego y lo que ha sido...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.