Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall actualiza sus servidores

Titanfall actualiza sus servidores

El shooter multijugador de Respawn Entertainment mejora el balanceo de algunas armas, modos de juego así como la corrección de errores

Fran Pineda
24/03/2014 09:57
Titanfall

Respawn Entertainment ha anunciado a través de sus foros de la actualización de servidores para el shooter multijugador 'Titanfall' y que llega cargado de numerosos puntos tanto en los ajustes y cambios generales como en la correción de errores.

Entre los balanceos de algunas armas o aumento de puntuación en algunos escenarios y modos de juego; la solución a diversos problemas es uno de los aspectos más trabajados en la actualización. Algunos de ellos como la imposibilidad de activar el efecto de doble experiencia de la carta correspondiente o errores que nos devolvían al 'lobby' principal del juego se han visto corregidos. Podéis comprobar por vosotros mismos los cambios en el siguiente enlace.

'Titanfall' ya está disponible para Xbox One y PC , la versión para la consola de pasada generación de Microsof no llegará hasta el próximo 11 de abril. 

Fuente: Respawn

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 24/03/14 16:57:45
00
Muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 24/03/14 12:49:28
00
Al fin.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.