Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2, una inversión a largo plazo para EA

Titanfall 2, una inversión a largo plazo para EA

EA confía en que la obra de Respawn, con todo el contenido descargable gratuito que va a recibir en los próximos meses, aumente su base de forma progresiva

Sin avatar
16/11/2016 18:39
Titanfall 2

Titanfall 2, de Respawn Ent., ofrecerá mucho contenido gratuito

'Titanfall 2', título desarrollado por Respawn Ent., ya está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One para invitar a los jugadores a unirse a intensas partida multijugador o disfrutar de un intenso modo campaña en solitario, principal novedad de 'Titanfall 2'. A pesar de sus jugosas novedades, parece que esta nueva entrega no está teniendo la gran acogida que se esperaba, por lo menos en lo que respecta a las ventas. En lo referente a recepción por parte de la crítica, la obra de Respawn Ent. y EA está bien servida. No obstante, la compañía norteamericana no está preocupada por el rendimiento inicial de 'Titanfall 2'. De ello ha hablado de forma reciente el señor Blake Jorgensen, CFO de EA.

El señor Jorgensen ha tenido una gran presencia en el UBS Global Technology Conference, donde ha hablado de diversos temas. Uno de ellos es el relacionado con 'Titanfall 2' y las ventas, del cual ha comentado: -"le recordamos a la gente que estamos construyendo una franquicia con Titanfall, así que no se trata de las ventas [conseguidas] el primer día o la primera semana, es algo a largo plazo. Vamos a hacer muchas cosas con Titanfall para seguir creando compromiso. Vamos a ofrecer una cantidad sustancial de contenido digital extra gratuito para el próximo año. Y diseñar la franquicia alrededor de la gente y comprometerse con el título, porque todo aquel que lo ha jugado lo adora"-. EA piensa a largo plazo con esta obra, aunque quizás no hubiera sido necesario en caso de haber apostado por espaciar más el lanzamiento respecto a otros juegos.

'Titanfall 2' ha llegado muy pegado al lanzamiento de 'Battlefield 1' y de 'Call of Duty: Infinite Warfare', dos auténticos colosos y referentes del género FPS que pueden haberle restado protagonismo. A pesar de ello, EA confía en que la obra de Respawn, con todo el contenido descargable gratuito que va a recibir en los próximos meses, mejore ostensiblemente el lento comienzo que está protagonizando. El tiempo dirá si lo consigue o no.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 17/11/16 10:59:07
00
Yo lo tengo en mente para un futuro, pero por ahora mis amigos y yo nos acabamos de comprar el Overwatch, así que a éste le va a tocar esperar todavía un buen tiempecito xD
0 0
Kase
Kase 17/11/16 09:24:54
00
Yo lo tengo en mente desde que probé la beta. A mi me encantó y caerá en el black friday
0 0
KingSimphony
KingSimphony 16/11/16 18:44:37
00
Hostia no sabia que Game Freak hacia ahora titanfall 2? (BROMA)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.