Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2; sus creadores quieren arreglar la interfaz de selección de modalidades

Titanfall 2; sus creadores quieren arreglar la interfaz de selección de modalidades

La implementación de una segunda pantalla para albergar otras modalidades, según el productor del juego, ha generado que sean menos activas

Sin avatar
09/11/2016 14:13
Titanfall 2

Estas últimas semanas han estado marcadas por el lanzameinto de varios títulos afincados en el género FPS, siendo uno de ellos 'Titanfall 2'. Desarrollado por Respawn Ent. y publicado por EA, esta nueva entrega nos invita a formar parte de intensas batallas multijugador, bien a pie o a borde de gigantescos Mechas, en diversos modos de juego. A pesar de la oferta creada para el modo multijugador (12 variantes), los usuarios de 'Titanfall 2' apuestan por una pocas modalidades y el resto quedan prácticamente vacias o con muy poco movimiento de jugadores. Curiosamente, estas modalidades se encuentran situadas en una segunda pantalla y cuyo acceso no está tan a la vista. De ello ha hablado de forma reciente Drew McCoy, productor de 'Titanfall 2'.

Según ha comentado el señor McCoy al respecto: -"tenemos algunos modos que sabíamos que no iban a ser tan populares como otros, pero nos hemos chocado con nuestra interfaz de usuario más de lo que esperaba. Cuando vas a encontrar un partida hay ocho fichas de diferentes modos de juego a los que puedes unirte, pero hay una segunda pantalla con algunos modos más, y nadie va a ellos porque el diseño de la interfaz de usuario no era lo suficientemente obvio. Estamos trabajando para arreglarlo"-. Uno de los conceptos que hay que tener en cuenta a la hora de ofrecer una Interfaz de Usuario es que tenga una rápida accesibilidad a las diferentes modalidades de juego, sea multijugador o no. Los usuarios buscan tener todo a mano de una forma sencilla.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.