Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2; sus creadores hablan del trabajo realizado en PlayStation 4

Titanfall 2; sus creadores hablan del trabajo realizado en PlayStation 4

El estudio, según ha comentado el productor de esta entrega, no ha encontrado muchos problemas ala hora de llevar su juego a la consola de Sony

Carlos Sánchez
04/08/2016 15:00
Titanfall 2

El próximo mes de octubre llegará cargado de juegos para todos los sistemas (casi todos). Una de las opciones más llamativas, sobre todo si sois amantes de los mechas y los FPS, es 'Titanfall 2', título desarrollado por Respawn Ent. y destinado a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que se trata de un juego multiplataforma este texto está centrado en la versión para la consola de Sony -en la cual debuta la serie 'Titanfall'-, y de las experiencias vividas por el equipo de Respawn Ent. trabajando para la consola. De ellas ha hablado de forma reciente Drew McCoy, productor de 'Titanfall 2'.

Según ha comentado el señor McCoy: -"por lo general, cuando añades una nueva plataforma, es dolor y sufrimiento, porque son tan diferentes en su arquitectura y plataforma de desarrollo. Pero, honestamente, PlayStation 4 es bastante fácil de tratar debido a que las arquitecturas no son tan diferentes, las herramientas son buenas, y todo el mundo ha encontrado la forma de hacer software"-. Parece que no han tenido muchos problemas a la hora de adaptar su juego a PlayStation 4, aunque no significa que haya sido sencillo por supuesto.

A pesar de las facilidades que ofrecen estos nuevos sistemas, el estudio de Respawn Ent. ha tenido que trabajar bastante para llevar 'Titanfall 2' a la consola de Sony. Según ha comentado Drew McCoy: -"aun así tuvimos que trabajar muy duro, pero teníamos ingenieros maravillosos... pero no de un forma como 'Oh Dios, nunca pensamos sobre esto. ¿Cómo vamos a manejarlo? 'Nah. Es un trabajo duro, pero va viento en popa"-. 'Titanfall 2' contará con algunas novedades respecto al original, como la inclusión de un modo historia y más.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.