Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2; su nuevo tráiler profundiza en la relación entre humano y máquina

Titanfall 2; su nuevo tráiler profundiza en la relación entre humano y máquina

Por medio de un nuevo diario de desarrollo Repawn cual es el punto de vista que le quieren dar al modo campaña de Titanfall 2

Álvaro Miranda Sertal
15/10/2016 18:39
Titanfall 2

Hace algunos años un estudio formado por varios ex-integrantes de Infinity Ward nos brindó en exclusiva para Xbox One su primer proyecto conocido como 'Titanfall'. Con una propuesta un tanto diferente a lo que nos suele ofrecer un shooter multijugador fue perdiendo relevancia con el paso del tiempo y cayó un tanto en el olvido, pero eso no ha impedido a Respawn Entertaiment convertir en realidad su deseo de crear una secuela que arregle sus defectos.

Tras la presentación de 'Titanfall 2' el tráfico de nuevos detalles ofrecidos sobre el mismo ha sido bastante constante y aparte de varias muestras en vídeo ya se nos han ofrecido varias muestras jugables en forma de beta pública. Como algunos ya sabréis una de las principales mejoras de esta secuela es la inclusión de un modo campaña tradicional, del cual Respawn nos ha presentado alguna de sus claves por medio de un diario de desarrollo. En el video varios integrantes del estudio nos explican cómo han dado forma a las personalidades tanto del piloto protagonista como de su titán, ya que al parecer la relación entre ambos será vital. Para su desarrollo se ha implementado un pequeño sistema de diálogo entre ambos que definirá cómo de bien nos llevaremos con nuestra máquina.

Tras varios anticipos parece que este modo campaña será uno de los puntos fuertes de 'Titanfall 2' con el toque personal que desde Respawn parecen querer aportarle. A lo largo del próximo 28 de octubre podremos comprobarlo de primera mano en Playstation 4, Xbox One PC.

Imagen asociada al video 36028

Fuente: EA

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.