Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Titanfall 2 se une a las 12 Ofertas de Navidad de Sony

Titanfall 2 se une a las 12 Ofertas de Navidad de Sony

Desde hoy y hasta el 15 de diciembre, las versiones estándar y deluxe de la obra de Respawn Ent. reducen su precio hasta un 57%

Carlos Sánchez
13/12/2016 19:34
Titanfall 2

Titanfall 2 se une a las12 Ofertas de Navidad de Sony

Las 12 Ofertas de Navidad, promoción creada por Sony y donde se nos ofrecen durante los días citados una serie de ofertas, está cerca de tocar a su fin. Con la rebaja de Uncharted 4 llegamos al Ecuador de la promoción, el cual acabamos de superar con el reciente anuncio del próximo juego que reducirá su precio de forma temporal. En esta ocasión, el elegido no es otro que 'Titanfall 2', título desarrollado por Respawn Ent. y publicado por EA. Desde ya mismo, los usuarios de PlayStation 4 con cuenta de PlayStation Network pueden acceder al, más que recomendable, FPS de Respawn por un precio bastante apetecible. Tenemos dos opciones: adquirir la versión estándar de 'Titanfall 2' o apostar por la versión Deluxe. En ambos casos, la rebaja es sustancial.

En el caso de optar por la versión estándar de la obra de Respawn Ent., el precio a pagar será de 29.99 euros. Estamos una rebaja del 57% en comparación con el precio original de Titanfall 2, que estaba situado en 69.99 euros. Si queremos tirar la casa por la ventana y queremos hacernos con la versión digital Deluxe de 'Titanfall 2', el gasto asciende hasta los 44.99 euros. De nuevo, vemos una rebaja muy importante respecto al precio anterior, el cual estaba fijado en 89.99 euros. En esta ocasión, la rebaja es del 50%. Recordad que se trata de una oferta por tiempo limitado y que desaparecerá el día 15 de diciembre a partir de las 15:00 hora española. Si por un casual estáis interesados en este título, será mejor que aprovechéis esta rebaja.

Fuente: PS Store

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.