Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2 recibe una nueva actualización y el Titán Monarch

Titanfall 2 recibe una nueva actualización y el Titán Monarch

Una vez descargada la nueva actualización, los usuarios de Titanfall 2 podrán añadir al Titán Monarch al elenco de máquinas que ya hay disponibles

Carlos Sánchez
31/05/2017 17:38
Titanfall 2

Titanfall 2 recibe una nueva actualización de contenido

'Titanfall 2', título desarrollado por el estudio Respawn Ent. y publicado por EA, sigue aumentado su contenido jugable a base de nuevas actualizaciones. De forma reciente, el título de acción y combate entre mechas ha recibido un nuevo parche que incorporará algunas novedades muy importantes, sobre todo en lo que respecta a los Titanes. Una vez descargada la nueva actualización, los usuarios de 'Titanfall 2' podrán añadir al Titán Monarch al elenco de máquinas que hay disponibles. Este nuevo titán es perfecto para el combate a media distancia y está afincado en la Clase Vanguardia. Una de sus características principales es el núcleo de mejora, gracias al cual permite al piloto seleccionar varias funciones.

Nuevo contenido gratuito y de pago para Titanfall 2

Por supuesto, Respawn Ent. está ofreciendo este nuevo robot de forma completamente gratuita, aunque no es lo único. Además, esta actualización añade al juego un mapa original: Reliquia, donde contaremos con varias rutas para poder correr por los muros. La última actualización de 'Titanfall 2' también incluye una nueva ejecución, que se llama "Ahora me ves" y la cual desbloquearemos matando a 10 pilotos estando ocultos (no es de carácter retroactivo). Todo este contenido es de carácter gratuito, pero también habrá algunas novedades que nos requerirán rascarnos el bolsillo, como por ejemplo: dos nuevos Titanes Prime llamados Ronin y Tone, 20 camuflajes nuevos, 20 indicativos y 20 parches, y otros cosméticos más.

Titanfall 2 recibe mejoras y ajustes

Por último, comentar que la actualización también realiza una serie de ajustes y mejoras en varios aspectos del juego, como por ejemplo en el matchmaking, que a partir de ahora nos permitirá invitar a los amigos estando conectados al juego. Se han realizado mejoras en el mapa "Lugar del Accidente", corrigiendo unas 100 situaciones en que uno podía salir repelido, golpeado, quedar atascado o tropezar. Además, se han añadido ocho tirolinas para recorrer el mapa más rápidamente. También se hecho cambios en el desempeño de los titanes y en el de los pilotos, los cuales podéis consultar en la fuente de la noticia, entre otras cosas.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.