Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2 ofrecerá contenido post-lanzamiento

Titanfall 2 ofrecerá contenido post-lanzamiento

Titanfall 2' hará uso de un sistema de microtransacciones, aunque por el momento no disponemos de más detalles sobre los planes de Respawn Ent.

Sin avatar
13/06/2016 17:51
Titanfall 2

Además de Mass Effect: Andromeda o el FIFA de turno, el evento EA Play estuvo marcado por la presencia de 'Titanfall 2'. Título desarrollado por Respawn Ent., en esta nueva entrega de la serie nos encontraremos con un juego más ambicioso en todo su conjunto. Además del clásico modo multijugador, 'Titanfall 2' ofrecerá a los jugadores un intenso modo campaña gracias al cual podremos vivir la intensidad de la acción desde otro punto de vista. Por supuesto, esto no es todo lo que tiene previsto ofrecernos el equipo de Respawn Ent. Además de la oferta base, 'Titanfall 2' contará tras su estreno con nuevo contenido extra: mapas y modos de juego.

Al igual que otros títulos, 'Titanfall 2' sigue el camino de ampliar su experiencia jugable con contenido descargable, el cual será completamente gratuito. Sí, habéis oído bien: los mapas y modos de juegos serán gratis. Según ha comentado David Wrightman, jefe de desarrollo: -"puedo confirmar que todos los mapas y modos ofrecidos en el post-lanzamiento serán gratuitos. Hablaremos más sobre los planes post-lanzamiento conforme se vaya acercando el estreno así que estad atentos para más información"-. Sin duda alguna, una gran noticia para los amantes de la serie 'Titanfall' y toda una sorpresa dicha sea de paso.

Por último, hemos de añadir que 'Titanfall 2' hará uso de un sistema de microtransacciones, aunque por el momento no disponemos de más detalles sobre los planes de Respawn Ent. en este sentido. Lo único que podemos confirmar es que no será un pay to win. Quizás estemos hablando de contenido estético.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.