Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Titanfall 2; objetivo 60 frames, resolución por decidir

Titanfall 2; objetivo 60 frames, resolución por decidir

La beta de Titanfall 2 se ejecutaba a 720p en Xbox One y 900p en PlayStation 4, pero ambos a 60 frames por segundo; ¿se mantendrán en la versión final?

Sin avatar
31/08/2016 17:38
Titanfall 2

'Titanfall 2' está a poco más de un mes de su lanzamiento, lo cual significa que ya podemos ir engrasando nuestros Mechas para así adentrarnos en el FPS de Respawn Ent. bien preparados. A pesar del poco tiempo que resta para el lanzamiento de 'Titanfall 2', el estudio aún tiene mucho trabajo por hacer, por lo menos en el plano técnico. Si habéis tenido la ocasión de poder probar la beta de 'Titanfall 2', os habréis dado cuenta de que la obra de Respawn Ent. se ejecuta a: 720p en Xbox One y 900p en PlayStation 4 para mantener una tasa de frames anclada en 60. Con este dato en la mano, ¿aumentará Respawn Ent. la resolución o la dejará tal cual para evitar problemas con el frame-rate?

De ello ha hablado de forma reciente Joel Emslie, director artístico de 'Titanfall 2', comentando lo siguiente: -"las resoluciones [de PS4 y XONE] aún están en desarrollo. Tenemos algunas características en las que todavía estamos dando los remates finales, lo cual podría ayudar a la resolución del juego, pero es algo que no queremos tratar en este momento, o comentar porque no estamos seguros de si es adecuado para el juego y si funciona correctamente"-. En la actualidad, el objetivo para con 'Titanfall 2' es mantener los 60 frames, tanto en el modo para un jugador como en el multi, y eso conlleva sacrificios.

Según ha comentado Joel Emslie, director artístico de 'Titanfall 2'; -"todo lo que introducimos en el juego tiene que pasar por un proceso de selección para asegurar que es correcto, y eso incluye las resoluciones. Nos esforzamos para eso. Es un objetivo enorme. Consideramos que Titanfall se ejecuta mejor a 60FPS"-. Es muy evidente que Respawn Ent. no quiere sacrificar la tasa de frames ya que es algo muy importante en un título del género FPS; la resolución, por contra, no parece importarle mucho. 'Doom' es un buen ejemplo de lo que quiere ofrecer el estudio con 'Titanfall 2'

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.