Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Titanfall 2 no formará parte de EA Access, de momento

Titanfall 2 no formará parte de EA Access, de momento

Al no formar parte de este servicio los usuarios suscritos al servicio de pago EA Access no podrán disfrutar de las ventajas ofrecidas

Sin avatar
06/09/2016 14:18
Titanfall 2

EA Access, por si alguien no lo conoce, es un servicio de pago creado por EA que permite a sus miembros poder acceder a descuentos, ofertas y otra serie de bondades con los juegos que forman parte de este servicio, como por ejemplo poder descargar un juego en versión completa antes de tiempo. Evidentemente, para poder disfrutar de estas ventajas es necesario pagar una cuota al mes de 3,99 euros y 4.99 dólares; solo está disponible en las plataformas PC y Xbox One. Si alguno de vosotros está suscrito a EA Access y tiene a 'Titanfall 2' en el punto de mira para poder echarle el guante antes de tiempo, debéis saber que la obra de Respawn no formará parte de este servicio, algo que ha confirmado sus propios creadores.

Lamentablemente, el equipo creador de 'Titanfall 2' no ha dado más detalles al respecto sobre los motivos por los que este esperado juego no formará parte de EA Access; sí ha comentado que podría ser incluido el próximo año. Además, el estudio Respawn Ent. ha revelado que 'Titanfall 2' tampoco estará en Origin Access. Ni descuentos, ni acceso temprano al juego final, ni prueba gratuita del juego, nada. Al no formar parte de este servicio, repetimos, por motivos aún desconocidos, los usuarios de EA Access no podrán disfrutar de las ventajas mencionadas en la obra de Respawn Ent. Tendremos que esperar hasta el próximo año para poder hacerlo, siempre y cuando el estudio y EA decidan incluirlo entre los títulos que ya forman parte del catálogo.

Recordad que 'Titanfall 2' estará disponible el próximo 28 de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 (debut en consola de Sony) y Xbox One, contando en esta ocasión con modo campaña y otras novedades.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.