Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2 estrena el modo Munición Real

Titanfall 2 estrena el modo Munición Real

Para celebrar dicho lanzamiento se podrá ganar el doble de experiencia durante unos días

Rubén López
23/02/2017 14:55
Titanfall 2

Titanfall 2 recibe un nuevo modo llamado Munición Real

Respawn Entertainment, desarrolladora de 'Titanfall 2', ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo multijugador para su segundo título de la franquicia. El nuevo modo, ya disponible de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC, está centrado en la eliminación de seis pilotos contra otros seis y ha sido llamado "Munición Real" (Live Fire).

En "Munición Real" los jugadores establecerán partidas rápidas de tan solo 60 segundos, donde habrá que ser rápidos en las estrategias para poder salir victoriosos del campo de batalla. La desarrolladora ha preparado dos mapas específicos para este modo, aunque la actualización viene acompañada de listas de juego destacadas, una nueva ejecución, un mapa de Coliseo adicional, personalización de modos de matchmaking, ajustes de equilibrio y más.

Por último, para incentivar a los jugadores a probar el nuevo modo de juego, desde hoy jueves 23 de febrero hasta el próximo lunes 27 de febrero se podrá ganar el doble de experiencia en las partidas jugadas en este nuevo modo. Si aún no has adquirido 'Titanfall 2' puedes hacerlo mediante el siguiente enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 23/02/17 15:32:42
00
Pues yo he estado jugando hasta hace un rato y no me ha salido nada de nueva actualizacion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.