Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2 entra en fase gold

Titanfall 2 entra en fase gold

'Titanfall 2' no necesitará del clásico parche Day One para corregir e implementar cosas que se hayan quedado en el tintero

Sin avatar
29/09/2016 16:44
Titanfall 2

Hoy, los chicos/as del equipo Respawn Entertainment han alcanzado la meta final del proyecto 'Titanfall 2', título que estará disponible este próximo mes de octubre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Que qué meta es esa? Pues nada más y nada menos que la fase de desarrollo gold: 'Titanfall 2' ya está terminado y listo para entrar en fase de producción para llegar a las tiendas en sus versiones PlayStation 4 y Xbox One. Recordad que la de PC podría llegar con un código en lugar del disco. El encargado de confirmar la finalización de 'Titanfall 2' ha sido Vince Zampella, cofundador del estudio, quien además ha aprovechado la ocasión para felicitar a sus compañeros de trabajo por alcanzar la meta final.

De forma adicional, comentar que 'Titanfall 2' no necesitará del clásico parche Day One para corregir e implementar cosas que se hayan quedado en el tintero. Parece que los miembros de Respawn Ent. han hecho el trabajo al 100% y no han dejado nada actualizaciones extras de varios Gigas. El encargado de confirmar tan grata noticia (algo que no debería ser así en realidad, pero que lo es a fin de cuentas) ha sido Drew McCoy, productor de esta iteración, quien ha comentado en Reddit que el estudio se ha pasado mucho tiempo corrigiendo errores para evitar lanzar un parche Day One. Recordad que el lanzamiento de 'Titanfall 2' está previsto para el día 28 de octubre en las plataformas ya citadas.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.