Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2 contará con servidores dedicados de alta calidad

Titanfall 2 contará con servidores dedicados de alta calidad

Para garantizar un funcionamiento estable y de calidad de los servidores, sus creadores han contratado los servicios de Multiplayer Game Services

Carlos Sánchez
27/07/2016 16:07
Titanfall 2

A finales del próximo mes de octubre dará comienzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One una encarnizada batalla entre hombres y máquinas gracias al lanzamiento de 'Titanfall 2'. Nueva entrega de la licencia creada por Respawn Ent., en 'Titanfall 2' veremos una serie de novedades para potenciar el aspecto jugable. Uno de ellos es la incorporación de un modo historia y el otro está relacionado con el aspecto multijugador de 'Titanfall 2'. Para garantizar un funcionamiento estable y de calidad de los servidores, sus creadores han contratado los servicios de Multiplayer Game Services quien promete: -"una sólida base de servidores dedicados, una latencia mínima y máxima capacidad a través de la tecnología Multiplay cloud-bursting"-.

El lanzamiento de 'Titanfall 2' es muy importante para sus creadores y quieren que todo esté bien hilado para que los jugadores puedan disfrutar de la vertiente on-line sin problemas. Por ese motivo han confiado en Multiplayer Game Services para crear unos servidores estables. De ello ha hablado Jon Shiring, programador jefe en Respawn: -"queríamos asegurarnos de que teníamos la mayor cantidad posible de escalabilidad y fiabilidad, por eso nos hemos asociado con Multiplay debido a la gran cantidad de experiencia que tienen en el alojamiento de servidores de juegos y un producto auto-escalable muy inteligente que puede abstraer diferentes entornos en la nube que permite nos centrarnos en la creación de juegos"-.

A finales de octubre veremos si la tecnología de Multiplayer Game Services es tan buena como prometen sus creadores y es capaz de gestionar los servidores de 'Titanfall 2' y la entrada de mucha gente al mismo tiempo. Lo más importante de la modalidad multijugador es que la experiencia sea fluida, sin lag, sin desconexiones inesperadas y sin trampas.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.