Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Titanfall 2 apunta a 2016 como año para su estreno

Titanfall 2 apunta a 2016 como año para su estreno

Una nueva línea de juguetes basados en la franquicia habría adelantado la fecha de llegada del título PlayStation 4, Xbox One y PC

Fran Pineda
11/02/2016 10:38
Titanfall 2

Hace unos días os mencionábamos la posibilidad de que 'Titanfall 2' se estrenara en 2016; además de varios comentarios a cargo de sus desarrolladores, Respawn Entertainment, y en los que se confirmaba la presencia de un modo Campaña así como una vertiente todavía más divertida y completa. 

Es ahora la marca de juguetes McFarlane Toys quien sitúa a la secuela del FPS también en el presente año. "Esta compañía se creó para que pudiera hacer cosas tan geniales como éstas. Sin poder decir mucho sobre el nuevo videojuego, no os vais a creer hasta dónde va todo esto"; cometnaba Todd McFarlane propietario de la empresa en una nota de prensa sobre la disponibilidad de una nueva gama de juguetes basados en la franquicia. 

Hasta aquí todo normal, hasta que en el propio documento se hace referencia a "una línea de juguetes de McFarlane inspirada en Titanfall para invierno de 2016 y con el que apoyar el lanzamiento de la nueva experiencia Titanfall a cargo de Respawn". 

Al contrario que en otros casos, EA ha respondido al portal Gamesport adelantando que, por ahora, sólo se trata del lanzamiento del merchandising basado en 'Titanfall'; teniendo por delante todavía que fijar una fecha para el lanzamiento de la secuela. ¿Una cortina de humo o realmente el juego se iría hasta 2017? Tal vez en el E3 2016 saldremos de dudas.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.