Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Titanfall 2, ¿antes o después que Battlefield 1?

Titanfall 2, ¿antes o después que Battlefield 1?

Blake Jorgensen, de EA, ha estado presente en la Global Technology Conference y en ella ha comentado el momento de lanzamiento de Titanfall 2

Sin avatar
02/06/2016 15:33
Battlefield 1

El segundo semestre de este año se presente bastante cargadito por parte de EA. Además del FIFA de turno o del inminente 'Mirror's Edge: Catalyst', el gigante norteamericano tiene en marcha dos proyectos más de especial importancia: 'Titanfall 2y 'Battlefield 1'. Desarrollados por Respawn Ent. y DICE respectivamente, ambos títulos nos invitan a disfrutar del género FPS de una forma diferente. Mientras que la fecha de uno de ellos ya nos es conocida ('Battlefield 1', 21 de octubre), el otro sigue pendiente de recibir día y mes ('Titanfall 2'). Lo único que sabemos es que entre uno y otro proyecto habrá una separación de tres semanas.

Blake Jorgensen, jefe de operaciones de EA, ha estado presente en la Global Technology Conference y ella ha dejado caer el periodo de lanzamiento de 'Titanfall 2'. El problema de su revelación es que no ha matizado sin esas tres semanas de diferencia son para antes o después del lanzamiento de 'Battlefield 1'. Podemos estar casi tocando 'Titanfall 2' o, por el contrario, tener que esperar unos cinco meses todavía. En el primer caso, el lanzamiento de la obra de Respawn sería durante la segunda quincena del mes de septiembre (muy cerca de 'Final Fantasy XV'); en el segundo hablamos de la segunda quincena de noviembre.

Dado que dentro de muy poco se celebra la conferencia EA Play en el marco del E3 2016, lo mejor será esperar unos días para salir de dudas. Es de imaginar que EA y Respawn Ent. confirmarán la fecha de salida de su obra, así como otros detalles adicionales. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.