Titan Attacks!

MacTambién disponible en:Ps33DSVitaPcPS4

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Titan Attacks! Mac

Información del juego

Titan Attacks! Mac
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Como último comandante de tanque que queda vivo en la Tierra, repele sin ninguna ayuda al malvado ejército de invasores alienígenas, hazlos retroceder a través del sistema solar y derrótalos en su propio planeta...

Titan Attacks cuenta con la misma mecánica de juego adictiva y fácil de aprender de los shooters clásicos, pero viene cargado de extras: nuevas características, nuevas estrategias y elegantes gráficos de estilo neo-retro.

Combate contra enjambres de cazas, bombarderos y naves nodriza alienígenas a través de 5 mundos diferentes y 100 niveles de acción frenética. Gana recompensas económicas y mejora tu nave añadiéndole cañones, cohetes y láseres. Destruye los restos de naves derribadas mientras caen, esquiva los asteroides que se precipitan sobre ti y captura a los alienígenas que tratan de huir (¡o hazlos explotar en medio del cielo!). ¡Gana premios en niveles donde se pone a prueba tu puntería y compite en las tablas de puntuaciones online!

Requisitos del sistema (MAC)

  • OS: OS 10.5.8 or better
  • Processor: 1GHz
  • Memory: 175MB
  • Hard Disk Space: 40MB
  • Video Card: OpenGL-compatible graphics card

Imágenes

Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!Titan Attacks!

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.