Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Tiny Tina's Assault on Dragon Assault' podría ser el cuarto contenido descargable de 'Borderlands 2'

'Tiny Tina's Assault on Dragon Assault' podría ser el cuarto contenido descargable de 'Borderlands 2'

Llegaría el 25 de junio

Fran Pineda
03/05/2013 09:41
Borderlands 2

Cuanto menos curiosa la forma en la que se ha filtrado el posible cuarto DLC de 'Borderlands 2'. Anthony Burch, guionista del título publicó la foto que tenéis arriba en su cuenta personal de Twitter, captura en la que se le puede observar echando una tranquila siesta. Todo normal por el momento, hasta que nos fijamos en el cartel situado a su espalda y en el que se puede leer 'Tiny Tina's Assault on Dragon Keep'.

Y es que todo parece indicar que el próximo contenido descargable del shooter de Gearbox tendrá a la pequeña rubia como protagonista. Tanto el estudio como el propio Anthony no tardaron en eliminar la imagen, pero como suele ocurrir en estos casos, ésta comenzó a correr de foro en foro.

Según se conoce también, la que sería la cuarta expansión vería su lanzamiento el próximo 25 de junio a un precio de 9.99 dólares/800 Microsoft Points en las plataformas ya habituales, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

No es de extrañar que en los próximos días Gearbox confirmará, o no, su existencia.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlyolivera
Staff
charlyolivera 03/05/13 15:54:48
00
Que sutileza con el anuncio
0 0
Redo
Redo 03/05/13 10:44:38
00
Me alegraría mucho que fuera en base a ella, fue de mis personajes preferidos durante el juego. Una pena que aun no compre ninguno de los DLC, cosa que solucionare con las rebajas de steam xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.