Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio llega hoy a 3DS y Wii

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio llega hoy a 3DS y Wii

Uxío P. R.
21/10/2011 08:59
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

Tintín vuelve a estar de moda, el intrépido aventurero que nos hacía soñar con increíbles aventuras cuando éramos pequeños se prepara para su asalto a la gran pantalla, y como no podía ser de otro modo, tenemos videojuego basado en la película, y hoy sale a la venta para Nintendo 3DS y Wii, además de PS3 y Xbox 360.

Además tenemos otra buena noticia, el desarrollo de la versión de Nintendo 3DS ha corrido a cargo de un estudio español, concretamente el estudio Ubisoft Barcelona, en Sant Cugat, han tenido en sus manos la responsabilidad de este importante desarrollo, un trabajo que Ubisoft se ha esforzado en reconocer en la nota de prensa, valorando el talento para crear videojuegos existente en nuestro país.

Este videojuego nos ofrece una combinación de plataformas y aventura en 2D y 3D, además de fases especiales en las que controlaremos un avión, y otras secciones donde entrarán a colaborar otros personajes del mundo Tintín, como el Capitán Haddock o el simpático Milú, que con su olfato volverá a echarle un cable a Tintín., os dejo un vídeo de la versión para 3DS desarrollada en Barcelona, que por cierto ofrece más de 15 horas de juego:

Os dejo la Nota de Prensa oficial

UBISOFT® LANZA LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO – EL VIDEOJUEGO

El videojuego basado en la esperada película de Spielberg y Jackson llega a las tiendas españolas el 20 de Octubre.

Madrid, ESPAÑA – 20 de octubre, 2011 – Hoy Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de
Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego en España para Xbox360®, PlayStation®3, Windows PC, Nintendo 3DS™ y Wii™. El juego se basa en la películahomónima dirigida por Steven Spielberg y coproducida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy y ha sido desarrollado por Ubisoft Montpellier en colaboración directa con los creadores de la película.

El juego le dará a los fans de toda la vida de Tintín, así como a aquellos que se acerquen al personaje por primera vez la oportunidad de revivir los momentos clave de la película así como la posibilidad de disfrutar con divertidas aventuras cooperativas y retos multijugador. Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

El Videojuego contará con gráficos de alta calidad, los escenarios, personajes y una jugabilidad en línea con la producción y gráficos innovadores de la película.

En él podremos encontrar tres modos diferentes: Campaña, Cooperativo y Reto para disfrutar de un total de 20 horas de juego. El modo Historia sigue los eventos que tienen lugar en el comic original de Hergé El cangrejo con las pinzas de oro, El secreto de unicornio y El tesoro de Rackham el Rojo. Los jugadores redescubrirán los exóticos escenarios de la película, como el barco del Capitán Haddock, el Karaboudjan, el palacio de Ben Salaad o la maravillosa ciudad de Bagghar. El modo Historia es una mezcla única de plataformas, exploración, resolución de puzles y todo ello salpimentado con cosas como el combate aéreo o la conducción de un side-car. Los jugadores serán Tintín, el intrépido reportero, y otros personajes, teniendo cada uno su propia personalidad y habilidades.

Desde el principio hasta el final, el Modo Cooperativo tiene lugar dentro del mundo de los sueños del Capitán Haddock. En el plazo de unos pocos días, el capitán ha pasado de ser “un pobre viejo que languidece en el mar” a ser el descendiente de caballero del rey.

Los sueños del capitán son bastante desordenados y va a tener que intentar poner las cosas en orden. Los jugadores podrán encarnar a Tintín, al Capitán Haddock, Milú, Bianca Castafiore, Hernández y Fernández o a Sir Francis Haddock y tendrán que ayudarse entre sí para resolver nuevos misterios. Tendrán que combinar sus habilidades y recolectar tesoros para desbloquear emocionantes niveles.

El tercer modo en el Modo Reto, dedicado a aquellos que buscan un poco más de competición. Aprovechando las partes dedicadas a lucha con espadas, combate aéreo y carreras con side-car, los jugadores se podrán enfrentar a la IA e intentar batir la puntuación de los otros.

Por último, pero no por ello menos importante, la versión de Xbox 360® es compatible con Kinect™ mientras que la de PlayStation®3 lo es con PlayStation®Move. Se han desarrollado funciones específicas en el juego para aprovechar las ventajas aportadas por ambos periféricos. No obstante, el juego se puede jugar por completo si no se posee Kinect™ o PlayStation®Move.

Para más información sobre Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio – El Videojuego entra en: www.tintin-thegame.com.

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DianaRomero
DianaRomero 22/10/11 00:08:58
00
No se a ustedes pero a mi me gusto. La unica vez que llegue a ver una historieta de TinTin fue en un libro de literatura de primaria ¡me acuerdo como si fuera ayer que solo lo abria pera ver el unico episodio que tenia para morirme de la risa!
0 0
caknek
caknek 21/10/11 21:53:10
00
Luce bastante cutre la verdad...
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 21/10/11 19:51:40
00
Yo pense que tardaria mas en llegar, pero no ya llego, bueno mejor ademas hasta probarlo no se puede decir que es malo verdad???
0 0
wiin3D
wiin3D 21/10/11 17:57:53
00
yo me lei todos los libros (comics) de tintin, eran muy entretenidos....espero que el juego conserve ese entretenimiento
0 0
Jubileus
Jubileus 21/10/11 16:46:44
10
No hay que juzgar un juego por su portada.
1 0
FlechaVerde
FlechaVerde 21/10/11 15:24:23
00
Siempre me ha gustado Tintin, haber que tal sale el juego sobre todo estoy interesado en la versión de Wii.
0 0
grado
grado 21/10/11 15:09:47
00
Para mí por lo que veo es un 10. Es original y además bastante entretenido.
0 0
anmid4
anmid4 21/10/11 11:58:29
00
nunca me he leido un libro entero de tintin, ni habia jugado a un juego, pero a lo mejor veo la peli y igual me convence mas el juego (que no tiene mala pinta, pero me refiero al argumento)
0 0
Uxio
Staff
Uxio 21/10/11 11:58:06
00
Tiene buena pinta, esperemos que las fases alternativas como la del avión tengan un control interesante, y que los aspectos colaborativos cobren peso.
Estamos muy acostumbrados a que los juegos basados en películas sean malos, pero por suerte no siempre es así (mira Golden Eye)
0 0
jueghje
jueghje 21/10/11 11:41:49
00
La OST hasta el minuto 1:45 se parece a la de la película Hook.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 21/10/11 11:25:47
10
Pues yo lo veo bastante interesante la verdad. No será un AAA, pero está bastante conseguido.
1 0
cid92
cid92 21/10/11 11:15:36
00
Que pinta mas cutre... ¿Spider-perro? wtf?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.