TimeSplitters: Futuro Perfecto

XBoxTambién disponible en:PS2GC

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > TimeSplitters: Futuro Perfecto XBox

Información del juego

TimeSplitters: Futuro Perfecto XBox
Ficha técnica
  • PEGI 18+

TimeSplitters Futuro perfecto es la tercera entrega de la saga TimeSplitters. Fue desarrollado por Free Radical y publicado por EA Games.

El argumento de este videojuego se sitúa en el final de la segunda parte, TimeSplitters 2. El sargento Cortéz, tras haber perdido a su compañera la soldado Hart, logra escapar de la estación de los timesplitters con los cristales del tiempo justo antes de que ésta reviente. Cuando está llegando a la base terrestre, un impacto de láser alcanza su nave y cae en pleno territorio hostíl, en el que están atacando los timesplitters. Cortéz consigue llegar a la base avanzando e introduce los cristales en una máquina del tiempo. Las primeras pistas comienzan en una isla de Escocia que fue destruida por la Royal Navy en 1924. A partir de aquí, Cortez tendrá que recorrer diversas épocas históricas, desde la Guerra fría en la Rusia de 1969 hasta una guerra robótica en el 2243.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

TimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro Perfecto

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.