TimeSplitters: Futuro Perfecto

Playstation 2También disponible en:XBoxGC

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > TimeSplitters: Futuro Perfecto Playstation 2

Información del juego

TimeSplitters: Futuro Perfecto Playstation 2
Ficha técnica
  • PEGI 18+

TimeSplitters Futuro perfecto es la tercera entrega de la saga TimeSplitters. Fue desarrollado por Free Radical y publicado por EA Games.

El argumento de este videojuego se sitúa en el final de la segunda parte, TimeSplitters 2. El sargento Cortéz, tras haber perdido a su compañera la soldado Hart, logra escapar de la estación de los timesplitters con los cristales del tiempo justo antes de que ésta reviente. Cuando está llegando a la base terrestre, un impacto de láser alcanza su nave y cae en pleno territorio hostíl, en el que están atacando los timesplitters. Cortéz consigue llegar a la base avanzando e introduce los cristales en una máquina del tiempo. Las primeras pistas comienzan en una isla de Escocia que fue destruida por la Royal Navy en 1924. A partir de aquí, Cortez tendrá que recorrer diversas épocas históricas, desde la Guerra fría en la Rusia de 1969 hasta una guerra robótica en el 2243.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

TimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro PerfectoTimeSplitters: Futuro Perfecto

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.