Timelines: Assault on America

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Timelines: Assault on America PC

Información del juego

Timelines: Assault on America PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

20 de Julio de 1942 en Berlín, Alemania. La Oficina de Servicios estratégicos de Estados Unidos consigue información sobre la poco conocida resistencia alemana contra el tercer Reich y lanza la operación "Cabeza de Lobo" para que un cuerpo con los mejores soldados se ocultan entre los participantes de un homenaje a Adolf Hitler.

Miles de seguidores del líder alemán le saludan y vitorean mientras pasa en su Mercedes azul descapotable hacia el centro de la ciudad. Entonces un par de balas atraviesan su cabeza y todos se dan cuenta de su muerte repentina.

21 de Julio de 1942 en Berlín, Alemania. Miles de alemanes son arrestados e interrogados por los altos mandos de las SS y averiguan sobre la operanción "Cabeza de Lobo" por lo que abortan invadir la Unión Soviética y comvencen a sus aliados japoneses para atacar a Estados Unidos por las dos costas. La armada estadounidense debe defender su país del inminente asalto.

Aquí es donde el jugador debe tomar parte del conflicto y representar sus intereses en mitad de la guerra a escala mundial. Escogeoge tus soldados y prepárate pues la batalla será dura.

Imágenes

Timelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on AmericaTimelines: Assault on America

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.