Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > TimeGate podría haber cerrado sus puertas

TimeGate podría haber cerrado sus puertas

Los responsables de 'Aliens Colonial Marines' podrían haber echado el cierre

Juan Pablo Díaz Pérez
10/05/2013 09:40
Aliens: Colonial Marines

Según comentan en Kotaku el destino final de los responsables de TimeGate podría haberles llevado a cerrar definitivamente el estudio responsable de juegos como ‘Section 8’ o el reciente ‘Aliens: Colonial Marines’ al parecer en la susodicha web alegan que según una fuente el pasado miércoles todo el personal de la compañía habría sido enviado a casa temprano cerrando finalmente el estudio.

Los problemas financieros que la desarrolladora arrastraba hizo que hace unas semanas se creara un ERE donde la mayoría de su personal abandonó el estudio. Según comentan en Kotaku los intentos por contactar con algún responsable del estudio han sido en vano ya que solo la recepcionista se ponía al habla con ellos remitiéndoles a un buzón de voz.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
faisas
faisas 10/05/13 12:17:46
00
@a3hmax psi; es más, hace un par de años un desarrollador (no recuerdo quién) comentaba que el 60% del presupuesto de un videojuego se iba en el apartado gráfico.
0 0
Arin
Arin 10/05/13 12:06:40
00
Ok, cuando un estudio cierra es por el excesivo gasto en los graficos, si todas las compañias fueran como Nintendo no habría cerrado ninguna, blablablabla... por supuesto -_-' supongo que la calidad del juego en general no importa.
0 0
a3hmax
a3hmax 10/05/13 11:33:08
30
@Faisas la causa es mas que nada la obsesión en mejorar los graficos, ese es el gran motivo de cierre de tantos estudios, pues los costos de desarrollo han subido tanto que vender mal un solo juego es la sepultura para un estudio.

Y en el caso de Timegate no ha sido solo la culpa de Alien colonial marines, hace muy poco salio a la venta la parte 2 de Section 8, las ventas han sido tan increiblemente malas que la ultima esperanza del estudio termino llevandolos al fin del camino.

Ahh pero claro, cuando los juegos venden mal solo se le echa la culpa a nintendo, cuando los titulos venden mal en otras consolas es culpa del chupacabras.
3 0
Rumic
Rumic 10/05/13 10:38:07
00
es lo que tiene cuando una inversión no da beneficio alguno.
0 0
Raxis
Raxis 10/05/13 10:04:40
00
a alguien le extraña?
0 0
faisas
faisas 10/05/13 09:50:00
20
Ya he perdido la cuenta de cuántos estudios han cerrado esta generación; el mercado se ha vuelto tan exigente que un patinazo (o más) y te toca cerrar el chiringuito. Suerte a los currelas, que seguramente no tienen culpa del descalabro.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.