Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > TimeSplitters sigue siendo de Crytek, pese a la venta de la IP Homefront a Deep Silver

TimeSplitters sigue siendo de Crytek, pese a la venta de la IP Homefront a Deep Silver

Algunos usuarios se confundieron por el pasado de Crytek UK, responsable del nuevo 'Homefront' y antigua Free Radical Entertainment

Miguel Alcántara
07/08/2014 22:02
TimeSplitters: Futuro Perfecto

Parece ser que la reciente venta por parte de Crytek de la licencia de 'Homefront' a Deep Silver no afecta a otras como 'TimeSplitters'. Las partes implicadas se han encargado de aclarar este punto del acuerdo, aunque curiosamente ha sido Deep Silver y no Crytek quien ha concretado que la licencia sigue en manos de esta última.

"La licencia de 'TimeSplitters' no vino con el acuerdo, sólo  era para la IP de 'Homefront'", ha comentado un portavoz de Deep Silver a los medios. La confusión vino dada porque Crytek Reino Unido era la responsable de ambas licencias, ya que anteriormente era Free Radical Entertainment hasta que Crytek la adquirió.

De modo que el futuro de la franquicia 'TimeSplitters' sigue en manos de Crytek. Los usuarios siguen pidiendo con insistencia una nueva entrega de 'TimeSplitters', pero la más reciente es 'TimeSplitters: Futuro Perfecto' para Xbox, PlayStation 2 y GameCube, que llegó al mercado en el año 2005. ¿Hará uso de la licencia Crytek en un futuro próximo?

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/08/14 05:52:24
00
Ahora que ya no quedan ni restos de free radical, ya no me parece relevante quien haga la secuela, pues si los creadores no estan a cargo solo puedo estar negativo sobre los resultados de una secuela hecha por cualquier otro grupo.
0 0
artimaña
artimaña 08/08/14 02:19:40
00
Estamos en 2014 , si empezaran a desarrolar un nuevo juego , hasta 2016 o 2017 no lo veriamos asi que poco me importa de quien sea el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.