Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Tim Willits: El "multi" de Rage no es lo mismo de siempre

Tim Willits: El "multi" de Rage no es lo mismo de siempre

Carlos Sánchez
11/08/2011 16:09

Preguntado en la reciente QuakeCon 11 sobre el modo multijugador de Rage, Tim Willits, director creativo de la próxima obra de id software nos dejó con unas sorprendentes declaraciones y de una noticia que a buen seguro no satisfará a los jugones del online y amantes del Deathmatch, modo de juego que misteriosamente se queda fuera del título, no obstante Willits declara el por qué no está incluido en el juego.

En una entrevista concedia al medio CVG, Willits cita que querían innovar en el modo online y que han querido alejarse de "lo mismo de siempre":

Sí, RAGE tiene una experiencia multijugador única que no es el deathmatch estándar, que por otra parte nosotros inventamos. Queríamos que se mantuviera aparte, por sí mismo. No queríamos seguir la misma fórmula que todo el mundo hace. En su lugar usamos nuestra imaginación para alejarnos de ese modo. Sentíamos que con los vehículos sería divertido conducir, disparar y jugar, por lo que queríamos que la gente lo hiciera con sus amigos".

"A todo el mundo le gusta pegarse unos tiros con sus amigos, así que también tenemos el modo cooperativo en RAGE. Creemos que el juego tiene mucho que ofrecer y está bien hacer algo diferente, puesto que nosotros lo inventamos", comentó el director creativo de id Software con respecto al modo Deathmatch.

Sin duda alguna es tomar un camino un tanto arriesgado, puesto que la fórmula "lo mismo de siempre pero con 4 cosas más siempre funciona", tenemos varios ejemplos de eso, sin embargo, los chicos de id Software sabrán mejor que nadie lo que tienen entre manos y como explotarlo en cndiciones.

Rage saldrá a la venta el próximo día 7 de Octubre (cumpleaños de un servidor) para PC, PS3 y Xbox 360 en una edición conocida como Anarchy Edition, el juego hará gala del último motor creado por id Software, el Id Tech 5, para ponernos en pantalla grandes entornos apocalípticos, explosiones, tiroteos contra grandes, pequeños, medianos y feos enemigos y un sin fin de cosas más.

Fuente: CVG

Rage

Pégale un tiro, que lo está pidiendo



Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 12/08/11 15:51:42
00
@4 - Arin: Has puesto el peor ejemplo de videojuego que existe en toda la historia. Sin ofender xD
0 0
Arin
Arin 12/08/11 10:20:09
00
Creeme, un multi metido con calzador es lo mismo que no tenerlo, mira Duke Nukem ^^'
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/08/11 19:10:05
00
@2 - Arin: Si tio, y la gente como yo que los juegos son carisimos y les cuesta un culo comprarlos, terminamos el modo historia 2 o 3 veces y despues te queres matar.
0 0
Arin
Arin 11/08/11 18:35:21
00
Podían innovar no poniendo multijugador competitivo online, eso si sería innovar, un FPS sin online ^^' , por que seamos dinceros por mucho que se flipen ellos, ese multi no lo va jugar nadie dentro de 6 meses o menos, en cuanto la peña tenga los trofeos motivo por el cual hay algo de vida en la mayoría de los juegos, ¿de verdad hace falta poner multijugador online a todo lo que se mueva?
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/08/11 18:17:46
00
*Sobre la imagen, con mucho gusto*
Es muy dificil innovar un juego Online, mas siendo un FPS pero me alegra, especialmente lo del Co-op, ¿Y vehiculos? Eso no lo sabia del juego, bah, del modo historia pero Online? ¡Suena bien! En verdad, leo titulos de noticias y maravillas de los usuarios por este juego, que va a 60 FPS's y cosas asi pero nunca he visto un video o seguirle la huella, ojala sacaran un Demo y me interese como hizo Driver hoy, en fin, muy buena la noticia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.