Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tim Schafer será premiado con un IndieCade por su carrera

Tim Schafer será premiado con un IndieCade por su carrera

Redacción
04/10/2010 09:43

Tim Schafer [1]

Tim Schafer, padre de juegos como Monkey Island, Grim Fandango, Psychonauts o Brütal Legend, recibirá como reconocimiento a toda su carrera un premio IndieCade, que se celebrará en el Festival Internacional de Juegos Independientes del 8 al 10 de Octubre en Culvert, California. El creativo, fundador también de la empresa Double Fine Productions, recibirá el premio de manos de su viejo amigo y colaborador Ron Gilbert.
"Estamos encantados de presentar a Tim con nuestro primer premio Trailblazer. Tim y sus juegos abrazan la toma de decisiones arriesgadas, el espíritu rompedor y sobre todo el corazón de la comunidad de videojuegos independiente".
El premio, llamado "Trailblazer Award for Lifetime Achievement", se otorga sólo a los verdaderos visionarios del campo del diseño de videojuegos. Desde blogocio damos nuestra más sincera enhorabuena a un hombre que, por sus locas ideas y su mente visionaria, se lo merece sin lugar a dudas.

Grim Fandango [1]

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.