Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Tim Schafer necesita más fondos para Broken Age

Tim Schafer necesita más fondos para Broken Age

El dinero recaudado en kickstarter no es suficiente para el proyecto

Luis Torrecilla
03/07/2013 07:57
Broken Age

Tim Schafer ha explicado que 'Broken Age', el título de Double Fine que esta siendo financiado por millones de fans gracias a su campaña de kickstarter, no cuenta con suficientes fondos para llevarlo a cabo.

En la campaña se estableció un limite de 400.000 $, pero gracias al apoyo de la comunidad alcanzó los 3.336.371 $. Pero al parecer ni siquiera esta cantidad es necesaria para el proyecto completo pues según las palabras del directivo:

El juego es tan grande que necesitamos incluso mas dinero.

Schafer ha explicado que si ese aporte extra, el título tendría que cortarse por la mitad, y buscar a un editor no es una opción ya que "violaría el espiritu Kickstarter", y volver a lanzar una campaña estaría "mal".

Para solucionar esto, el equipo busca lanzar la primera parte del título en Steam Early Access, donde pueden publicar el juego mientras se encuentra en un estado temprano de desarrollo pero accesible para su compra, lo que reportaría un extra de dinero esencial para llevarlo a cabo.

La segunda parte se espera que llegue en Abril o Mayo de 2014 como actualización gratuita.

Todo el mundo podrá jugarlo pronto, y no tendremos que recortar el título drasticamente, los Backers obtendrán así el título completo - nadie tendrá que pagar otra vez por esa segunda mitad.

Fuente | CVG

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 04/07/13 12:24:16
00
Cualquier día este hace un truco de "magia" y desaparece:

Imagen subida por el usuario
0 0
sveongameHD
sveongameHD 04/07/13 12:21:53
00
pues seria una pena que este juego no saliera tiene buena pinta a mi estos juegos me gustan espero que salga y pueda seguir adelante a ver si lo consigue
0 0
LaRCHS
LaRCHS 04/07/13 02:37:30
00
si hubiera donado estaría muy cabreado, lo que van a pensar los usuarios es que se ha subido sus "honorarios" de manera absurda
0 0
Thrasto
Thrasto 03/07/13 16:04:21
00
@Eatr61
Yo tampoco lo entiendo, salvo que se esten pegando la vida padre con el dinero.... porque sacar ocho veces mas de lo que estimas necesario y no ser suficiente, venga ya! A pastar!
0 0
Eatr61
Eatr61 03/07/13 16:01:24
00
No entienda nada de lo que esta haciendo Tim Schafer con este proyecto, el dinero y el estudio Double Fine.

Es vergonzoso que habiendo sacado 8 veces mas el dinero que necesitaba para crear el juego en principio y en esencia ahora digan que necesitan mas dinero para completarlo porque es muy grande...

Ademas, hace poco Double Fine tuvo un Humble Bundle dedicado a ellos mismos y sus juegos, y todos los que pusieran cierta cantidad de dinero, esa parte del dinero iba asociada al juego de Broken Age y la campaña principal de Kickstarter, por lo tanto, mas dinero que se consiguió...

Y no solo eso, hace poco empezaron otro Kickstarter de otro juego cuando ni siquiera han terminado el primero y encima ahora solo piden mas dinero (Y eso que el juego ya lleva mucho tiempo desde su Kickstarter y tuvieron dinero de sobra)

Algo me huele mal en todo esto y a mi la verdad no me hace ni pizca de gracia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.