Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Tim Curry entra en Brutal Legend

Tim Curry entra en Brutal Legend

Redacción
15/06/2009 07:48

Tim Curry TRHPS [1]

El actor británico Tim Curry, más conocido como el Dr. Frank'N'Furter en el musical de culto The Rocky Horror Picture Show, pasa a formar parte del reparto de voces de Brutal Legend al sustituir a Ronnie James, ex-vocalista de Black Sabbath y lider de la banda Dio. No se conocen los motivos por los cuales Ronnie James se ha caído del proyecto, pero la incorporación de Curry incrementa todavía más mi interés hacia el nuevo título de Tim Schafer. El actor lleva ya mucho tiempo en el mundo del doblaje, aunque sus colaboraciones en el mundo del entrenimiento digital no han sido demasiado destacadas. Estoy convencido que el carisma del personaje que le llevó a la fama tiene mucho que ver con esta incorporación. Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/09 20:12:37
00
no hay nada como los originales Black Sabbath, claro ahora Ozzy ya no tiene la voz de antes; Dio con Dehumanizer, Heaven and Hell y Mob Rules sonó fantástico; pero el nuevo disco de Heaven es una basofia, muy monótomo, con rifss pobres de Iommi y una melódía cansada, falto de emoción y aburrido, claro a los chavales de hoy le gustarán los diablos y todas esas cosas, pero musicalmente hablando le faltó talento. No me gustó, me quedo con dehumanizer.

Sé que Black Sabbath originales no volverán, porque Ozzy ya no tiene la capacidad para cantar en vivo, lo he visto y lo admito, ya es tiempo de su retiro. Pero, las regalías de Sabbath deben ser para Ozzy, Butler, Ward y Iommi... no sólo para Iommi como lo pretende hacer.

En cuanto a Heaven and Hell, si no vuelven con algo más emocionante y cortante, no pasarán de lo que hoy es Devil You Know.
0 0
howl
howl 15/06/09 15:51:34
00
Joder que ascazo. Que estuviera DIO era un puntazo.

Me suena que estaba Ozzy tambien en las voces, asi que, si es asi, es claro el motivo por el cual Dio no está en las voces del juego.

Desde el mes pasado estan a la greña porque Dio ha sustituido a Ozzy en la nueva encarnacion de Sabbath (bajo el nombre de heaven & Hell) lo que ha sentado fatal a Ozzy. Ya que desde la reunion del 97, esta estipulado por contrato que el frontman de Sabbath, es Ozzy.

Asi que lo de Dio con el resto de Sabbath seria como una especie de sub reunion. De ahi la jugada de cambiar el nombre a Heaven & Hell. Y como Ozzy ha emprendido acciones legales contra ellos, entiendo que no participen en nada juntos

Y claro, el bueno de Ozzy no iba a dejar de participar en algo que le reportara pasta tongue asi que DIO fuera del juego.

Siento el offtopic smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.