Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > WipEout: Omega Collection contará con una nueva versión de la nave Tigron

WipEout: Omega Collection contará con una nueva versión de la nave Tigron

La Trigron K-VSR no es la nave más avanzada a nivel tecnológico, pero suple esas carencias con una gran velocidad punta y resistencia

Carlos Sánchez
04/05/2017 19:48
WipEout: Omega Collection

La nave Tigron entra en escena con un nuevo diseño

El mes que viene, concretamente el 7 de junio, los usuarios de PlayStation 4 podrán adquirir, ya sea en formato físico o digital, 'WipEout: Omega Collection'. La clásica licencia de carreras futuristas vuelve a una consola de Sony para hacernos disfrutar de toda la intensidad y velocidad que siempre ha caracterizado a la serie Wipeout. En 'WipEout: Omega Collection', los jugadores tendrán acceso a un total de 26 circuitos y hasta 46 naves diferentes, entre ellas la marca Tigron. Si sois asiduos a esta serie y no os habéis perdido ninguno de sus juegos, recordaréis que esta nave hizo su debut en 'WipEout Pure' (PlayStation 2). Eso sí, la implementación de esta nave en el recopilatorio ha hecho que sufra algunos cambios en su diseño y nombre. A partir de ahora, se la conocerá por el nombre de Tigron K-VSR.

Este nuevo modelo tiene como filosofía la fuerza bruta, algo que podemos ver en su agresivo diseño. La Trigron K-VSR no es la nave más avanzada a nivel tecnológico, pero suple esas carencias con una gran velocidad punta y resistencia a los ataques. Eso sí, la aceleración y el manejo de la nave será algo complicado, aunque una vez que alcance su pico más alto de velocidad se convertirá en una nave imparable. En la imagen que tenéis coronando el texto, podéis ver cómo es la nave en 'WipEout: Omega Collection' y sus características. Si queréis verla en movimiento, al final de la noticia tenéis un vídeo para verla en todo su esplendor. Antes de que paséis a ver el vídeo, queremos recordaros que el juego estará disponible el 7 de junio, tanto en formato físico (39,99 euros) como en digital (34,99 euros).

Imagen asociada al video 37288

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 04/05/17 20:42:50
00
Poco más de un mes. Ganitas ganitas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.