Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Tigershark, el lider de los Invizimals, estará en la Cabalgata de Reyes de Madrid

Tigershark, el lider de los Invizimals, estará en la Cabalgata de Reyes de Madrid

El personaje viajará acompañado por conocidos personajes de Clan en una carroza realizada por los trabajadores de RTVE

Iván Díez
04/01/2014 02:16
Invizimals

Tigershark, el líder indiscutible de los 'Invizimals', participará este domingo 5 de enero en la famosa Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid. Marta Solano, presentadora de ‘España Directo’, Alfredo Menéndez, director y presentador de ‘Las mañanas de RNE’ y Sergio Fernández, cocinero de ‘La Mañana de La 1’, comentarán este año en directo la cabalgata acompañados de los reporteros de TVE que seguirán a Melchor, Gaspar y Baltasar y toda su comitiva en su recorrido por las calles de la capital. 

Tigershark viajará acompañado por conocidos personajes de Clan en una carroza realizada por los trabajadores de RTVE inspirada en los efectos maravillosos de la magia y el ilusionismo. Aquellos que se acerquen a ver la carroza de Clan podrán conseguir, entre otras cosas, un código para desbloquear un Invizimal exclusivo y cromos de la nueva colección del juego de cartas que Panini estrenará próximamente. La magia de la cabalgata de reyes de Madrid podrá verse en directo a partir de las 18.50 horas en La 1, Canal Internacional y RTVE.es. 

Los niños tendrán además la oportunidad de ver a Tigershark y sus amigos en acción en Clan, con la reemisión de los dos especiales basados en la exitosa saga de videojuegos de PlayStation que se estrenaron recientemente.

Los dos especiales de 'Invizimals' se emitirán de nuevo de forma consecutiva la noche de reyes a las 23:00 o el día 6 a las 17:50 en Clan. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.