Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Thunder es el nuevo personaje gratuito para Killer Instinct

Thunder es el nuevo personaje gratuito para Killer Instinct

Sigue la rotación de personajes gratuitos para 'Killer Instinct', y tras Jago y Sabrewulf llega Thunder como seleccionable sin coste adicional

Miguel Alcántara
25/01/2014 13:15
Chief Thunder

El videojuego de 'Killer Instinct' recibe un nuevo personaje gratuito para su elenco principal. Se trata de Thunder, también conocido como Chief Thunder, el nativo americano con poderes místicos y un hacha con la que batir a sus enemigos, y que ahora será el personaje accesible desde la versión gratuita del juego.

Double Helix va rotando sus personajes gratuitos con el objetivo de enganchar a los jugadores y conseguir que adquieran el resto de elementos de pago. Inicialmente podíamos elegir de forma gratuita a Jago, y más tarde llegó Sabrewulf. Ahora, con Thunder, la desarrolladora sigue con su plan de sorporte a la versión free-to-play.

Aunque el acceso a este personaje es gratuito, se pueden adquirir los ocho personajes de la primera temporada por 19,99 euros. 'Killer Instinct', el renacer de la saga de lucha de Rare, es una exclusiva de Xbox One, y podéis conocer aquí nuestra valoración del juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Lordbastian
Lordbastian 26/01/14 16:33:25
00
Ya queda menos para que lancen fulgore y con el el modo arcade...que ganas!
0 0
artimaña
artimaña 26/01/14 03:15:48
00
Muy bien.
0 0
dinofast
dinofast 25/01/14 14:01:01
00
Lo mejor es aprovechar estos personajes gratuitos y esperar a comprarlo para cuando saquen la versión completa en formato físico, que será a finales de este año o al principios del 2015
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.