Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los volantes de Thrustmaster podrían ser los únicos compatibles con DriveClub

Los volantes de Thrustmaster podrían ser los únicos compatibles con DriveClub

Los usuarios con otros modelos venideros de PlayStation 3 muestran su malestar a Sony debido a la escasa compatibilidad con la consola de nueva generación

Iván Díez
02/10/2014 01:01
Driveclub

El Blog de PlayStation ha anunciado los volantes compatibles con el videojuego de conducción 'DriveClub', que se pondrá a la venta la próxima semana en exclusiva para PlayStation 4 de la mano de Evolution Studios, también creadores de la franquicia 'MotorStorm'.

Según confirman en Sony, los volantes actualmente compatibles con PlayStation 4 serán los únicos que funcionarán con 'DriveClub', es decir, los modelos Thrustmaster, aunque la página promociona en concreto los T80 y T300RS, siendo estos algunos de los pocos modelos que pueden jugarse en la plataforma de nueva generación, el resto de volantes siguen sin estar en los planes de futura compatibilidad.

El eje principal de la noticia viene en aquellos jugadores que exponen su propio malestar, quejándose directamente a Sony debido a que en su día compraron los volantes de Logitech, como por ejemplo el G27, teniendo en cuenta que hasta el momento no son compatibles. La gama de volantes Logitech no son precisamente baratos, su precio es de aproximadamente 300 euros y ofrecen características tan populares como el Force Feedback.

Logitech ya confirmó en su día que Sony les ha comunicado que los volantes G27 no cuenta con un chip de seguridad que le hacen compatible con PlayStation 4, lo curioso es que el Thrustmaster T500RS, compatible con PlayStation 4, es totalmente funcionable, y hablamos de un volante que fue lanzado en el año 2011.

En pocas palabras, 'Driveclub', 'Project CARS' y los futuros juegos de conducción de PlayStation 4 andarán escasos en compatibilidad con este tipo de periféricos de tanto coste. Los usuarios hoy en día siguen sin una respuesta oficial por parte de Sony que aviven la esperanza de una futura compatibilidad con estos volantes de alta calidad.

Fuente: Blog PlayStation

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Xin
Xin 02/10/14 13:34:19
00
pues yo tengo el thrumaster t80 y espero poder jugar al the crew con este volante la verda...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.