Thrillville: Off the Rails

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Thrillville: Off the Rails PC

Ficha de Thrillville: Off the Rails - PC

Thrillville: Off the Rails PC

'Thrillville: Off the Rails' hace honor a su nombre con 20 viajes rebosantes de adrenalina, tan increíbles que todos los visitantes del parque de atracciones dicen lo mismo, “¡GUAU!” Los jugadores construyen estas increíbles montañas rusas y saltan de una a otra, siendo lanzados por los aires como balas de cañón, atravesando anillos de fuego a toda velocidad, y mucho más.

Pero la diversión no termina ahí. 'Off the Rails' dispone de treinta y cuatro minijuegos multijugador, quince novedosas áreas temáticas, más de cuarenta emocionantes viajes en montaña rusa, una nueva historia que enlaza más de cien misiones, y una interacción social con los visitantes del parque que es mejor que nunca. Las profundas conversaciones hacen avanzar la trama y sugieren mejores formas de administrar el parque. ¿Pero son de fiar todos los visitantes?

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.