Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ y Crytek se alían para la segunda parte de Homefront

THQ y Crytek se alían para la segunda parte de Homefront

Fran Pineda
21/09/2011 06:34

THQ ha anunciado que su próximo título de la franquicia Homefront será desarrollado por Crytek, conocidos por sus grandes shooters en primera persona.

HomeFront

Algunas de las palabras que Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Juegos Core en THQ ha dicho:

Elegir a Crytek para el desarrollo del nuevo Homefront confirma nuestra estrategia de trabajar siempre con los mejores talentos de la industria

La historia y los entornos únicos de Homefront cautivaron a jugadores de todo el mundo. Con la tecnología líder en la industria y la experiencia legendaria en el género FPS de Crytek estamos muy seguros de que el próximo Homefront tendrá esa calidad AAA que los jugadores nos exigen.

Por otra parte Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek, confiesa sentirse muy ilusionado por el proyecto ya que como comenta el universo de Homefront tiene potencia más que de sobra para poder contar con el apoyo de la compañía. Al mismo tiempo se muestran totalmente convencidos de poder hacer un juego exitoso, no solo por la calidad de su motor gráfico el cual vemos en los títuvos como las dos partes de Crysis, sino a la libertad creativa que THQ ha puesto en ellos.

Esperemos conocer los primeros detalles de esta segunda parte de Homefront.

La secuela aún no tiene nombre pero tiene previsto su lanzamiento para el año 2014.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.