Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > THQ traslada su centro de control de calidad de Phoenix a Montreal

THQ traslada su centro de control de calidad de Phoenix a Montreal

El cambio se debe a las "condiciones económicas favorables" de Canadá

Miguel Alcántara
20/07/2012 20:15

Los directivos de THQ han decidido cambiar de localización su central de control de calidad. Este departamento pasa de estar en Phoenix, Arizona, a situarse en la segunda ciudad más poblada de Canadá, Montreal. THQ es uno de tantos gigantes del videojuego que han decidido viajar hasta esta ciudad por motivos económicos.

Logos empresas

Y es que este es el motivo real del cambio. Según el comunicado oficial de la compañía, las "condiciones económicas favorables" de Montreal son las que han motivado este traslado. Un total de 57 empleados de la sede de Phoenix serán despedidos, pero el resto serán invitados a trasladarse a Canadá para trabajar en la nueva central.

Según explica el presidente de THQ Jason Rubin, que tomó el mando como medida desesperada por la delicada situación económica, se trata de una decisión "importante". Considera que en un momento donde recortar presupuesto es crucial, este cambio supondrá un futuro algo más cómodo para todos los estamentos de la compañía.

Fuente| Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
JoNaZ_RG
JoNaZ_RG 21/07/12 19:17:37
00
Por eso es que la economia va como va en este pais. Las grades compañias como esta se transladan a otros paises por conveniencia monetarias dejando a muchos de sus empleados fieles sin trabajo. No se que raro no se mudaron a la China o India. Por eso USA deberia subirles los impuestos de importaciones mucho mas cada vez que hagan este tipo de movida, como quiera tienen que traer sus juegos aqui ya que este es el mercado mas importante del mundo. A ver si aprenden a no darle la espalda al que le da de comer!
0 0
bernar123
bernar123 20/07/12 23:32:26
00
Y leyendo Phoenix meimagina el 5 cde capcom pero luego lo lei completo y...
0 0
theancientg1
theancientg1 20/07/12 21:00:26
00
@jeanlo solo espero que estos despidos no afecten grandes juegos como Darksiders 2, Metro: Last Night, Company Of Heroes 2, Homefront 2, South Park The Stick Of Truth. Que te mejores y sigas creciendo THQ
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.