Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > THQ traerá juegos exclusivos a Wii

THQ traerá juegos exclusivos a Wii

Fabio Fraga
06/02/2008 10:19

THQ ha anunciado que trabajará más en la sobremesa de Nintendo, y la mejor manera de hacerlo es trayendo diversos proyectos exclusivos.

En una reunión de los inversores de la compañías, Brian Farrell presidente de la misma, ha comentado que THQ traerá nuevos y exclusivos proyectos a Wii. Aunque de momento solo se ha desvelado uno de ellos, el cual puede ser un gran título si se esfuerzan en él.

El proyecto del que os hablo, no es otro que Drawn to Life para la sobremesa de Nintendo. Un título verdaderamente original, que nos permite dibujar, pintar y crear a nuestro propio protagonista, así como diferentes elementos del juego que luego podemos usar en el mismo.

El título para Nintendo DS ya ha sido testeado y jugado por DsWii. Su análisis lo podréis ver pulsando aquí.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 06/02/08 14:08:38
00
Yo e visto videos de este Juego del de la DS en Youtube de Mario y Sonic dibujados en este juego ejjejejeejejej, Saludos.
0 0
fabio
Staff
fabio 06/02/08 11:53:24
00
Si Uxio, gran idea, es más voy a poner el enlace en el artículo.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 06/02/08 11:44:02
00
Decir que han decidido la conversión de Drawn to life por sus excelentes ventas, sobre todo en navidad, fue un título por el que aposté, y parece que al público general le ha gustado, espero que se curren una buena versión para Wii, con la posibilidad de personalizar mucho más las fases y los personajes, gran noticia.
Podéis consultar el análsis de Drawn to life de DS en:
http://www.dswii.es/2007/09/25/analisis-drawn-to-life-nintendo-ds/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.