Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ tiene en mente algo grande para Project Natal

THQ tiene en mente algo grande para Project Natal

Alejandro Sánchez González
07/04/2010 17:18

THQ [1]

El ejecutivo de THQ Danny Bilson ha revelado a CVG que tienen una idea muy ambiciosa para el próximo periférico de Microsoft, Project natal. Más específcamente, Bilson cita planes para un juego hardcore que utilizará la tecnología de captura de movimiento de Natal de una forma realmente interesante. Bilson también revela que el alto presupuesto para ese juego, que estima que rondará los 30 o 40 millones de dólares, retrasaría su salida hasta que la base de poseedores de Natal fuese lo suficientemente grande para soportarlo.
El concepto que tengo utiliza cada esquina de esta tecnología y quizás en un par de años lo hagamos.
Sea el que sea el proyecto misterioso de Bilson, realmente parece entusiasmado con la tecnología. Ya la semana pasada habló de otro proyecto que THQ presentará en el E3, y que podría ser el "increíble proyecto físicamente activo para Natal" que desveló durante la GDC. Además, THQ ha sido una de las primeras compañías en revelar que lleva tiempo trabajando con los kits de desarrollo de Natal.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 07/04/10 22:15:36
00
UFC 2010 =P jajajaja q piola dar maporrasos sin q te hagan bolsa y sin sufrir fracturas o desmallos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.