Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ: "Tenemos planes para que futuros Homefront se diferencien de otros shooters"

THQ: "Tenemos planes para que futuros Homefront se diferencien de otros shooters"

Javier Franco Lozano
10/04/2011 07:11

20101117_00026.jpg

Una de las críticas que se achacaban a Homefront, el shooter bélico de THQ, fue intentar parecerse demasiado a Call of Duty presentando escenas escriptadas y un desarrollo demasiado similar a la máquina de hacer dinero de Activision. La compañía es consciente y su presidente, Danny Bilson, así lo ha expresado en declaraciones a Gamespot. Bilson aseguró que THQ tiene planes para asegurar que Homefront se diferencie de otros juegos  en el género shooter para lanzamientos futuros. Además lanzó varios piropos a la serie Battlefield, que considera "el top", la barrera a superar y hacia donde tienen que ir en un futuro.
Creo que hay una gran audiencia para aquellos que quieren jugar con su ejército en línea y yo soy uno de ellos. Estoy muy entusiasmado con Battlefield, y eso es porque me encanta tener los vehículos y más que simplemente infantería corriendo por ahí, como en Homefront, con el que estoy jugando mucho en este momento. Battlefield es el causante, lo que se está haciendo es una barrera que nos hemos puesto, Homefront estará más lejos de los demás, ya está en marcha. En un solo jugador no se va a limitar a cinemáticas y elementos de inmersión. Tenemos muchos más planes de tecnología y ejecución para el futuro, aunque todavía estamos en las etapas de planificación. Creo que estamos diferenciando muy bien el mundo de la historia. No eres un soldado en Homefront. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en la guerra más que en el nombre, crear una mecánica de juego.
Pese a estas declaraciones, Bilson no quiso confirmar la secuela de Homefront ni iniciar con esto su campaña de marketing. El primer Homefront ha conseguido 2.4 millones de copias vendidas, una cifra muy positiva que convierte a la secuela en una posibilidad muy real. Fuente vg247
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yurifoi
yurifoi 10/04/11 22:43:32
00
He visto el análisis de Angry Joe, y ese juego deja un poco que desear en lo qeu 1P se refiere.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 10/04/11 12:12:21
00
No le veo futuro al Homefront. Competir con el Battlefield 3 y el nuevo Modern Warfare será muy complicado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.