Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > THQ tampoco tendrá stand en la Gamescom

THQ tampoco tendrá stand en la Gamescom

Ya se confirmó la ausencia de la compañía en el E3 y para la feria europea estudian opciones

Javier Franco Lozano
13/05/2012 12:56
Darksiders 2

No, no parece que le haya sentado bien quedarse fuera

Los tambores del E3 siguen sonando, la gran feria de las ferias no contará en esta edición con una de las editoras más potentes, THQ, que confirmó su ausencia la semana pasada más allá de pases privados y tal vez alguna máquina suelta. 

Parece que la jugada se repetirá en la Gamescom, la feria europea que se celebra en Colonia a mediados de Agosto y que cuenta con mayor número de visitantes (más de 275 mil en 2011). La editora ha dejado caer que no tendrá una gran presencia en el evento, que podría ser mínima aunque el equipo se encuentra examinando distintas opciones.

Ya sabemos que la situación financiera de THQ no atraviesa su mejor momento, aunque la Gamescom sería una excelente carta de presentación para Darksiders II, título que saldrá precisamente en el mes de Agosto. 

Confiemos en que THQ se anime y aproveche esta gran exposición europea para lucir sus mejores galas, sería una ausencia notable para una feria que no deja de crecer.

Fuente GamesIndustry

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/05/12 17:28:54
00
Estas medidas deben de ser solo temporales, pues sus resultados financieros fueron buenos este año gracias a sus titulos estelares, pero aun les toca cubrir las cuentas pendientes que les dejo el hoyo financiero, asi que deben de ahorrar lo mas posible de aqui en adelante hasta alcanzar de nuevo un punto estable.
0 0
bernar123
bernar123 13/05/12 21:32:19
00
Bueno de seguro es por sus problemas financieros, pero quien sabe tal vez en la conferencia de nintendo tenga algo nuevo y exclusivo para la consola.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.