Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > THQ, sensibilizada con el conflicto de Corea

THQ, sensibilizada con el conflicto de Corea

Javier Franco Lozano
24/11/2010 15:09

20101117_00026.jpg

Tal vez muchos de vosotros estéis al tanto de la actualidad y las últimas tensiones entre Corea del Norte y su vecina Corea del Sur por el reciente lanzamiento de misiles a la isla de Yeonpyeong, que ha provocado cuatro muertos y decenas de heridos sembrando el temor de los coreanos y de medio mundo por el estallido de una guerra tal vez solo deseada por el dictador de Corea del Norte: Kim Jong II. Obviamente todas las compañías, equipos y personas están y estamos sensibilizados con el conflicto y deseamos una solución pacífica. El caso de THQ se da la casualidad de que uno de los títulos que preparan: Homefront, posee un argumento que recrea una futura Tercera Guerra Mundial donde Corea del Norte es parte implicada. Un representante de la compañía no ha tardado en hacerse eco de la noticia mostrando el deseo de todos por una solución rápida en la que triunfe el diálogo y la paz.
Homefront es un trabajo de ficción, ambientado en el año 2027. Los recientes eventos en el mundo real en la península de Corea son obviamente trágicos y, como todo el mundo, esperamos una pronta y pacífica solución.
Por supuesto nos sumamos a ese deseo, y recordamos que Homefront tiene prevista su salida para Marzo de 2011.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 24/11/10 16:27:19
00
No me extraña tal y como está el panorama, aunque los conflictos entre las dos Coreas vienen de largo. Seguro que con Obama de por medio impera el talante
0 0
richielma
richielma 24/11/10 16:27:16
00
hahahaha en pocas palabras dijeron “si es una pena, pero no se pierdan el estreno en marzo 2011“ si de verdad querían ser sensibles deberían de cancelar el juego o quitar a Corea del juego, Y HAY QUE PEDIRLE MUCHO A DIOS DE QUE NO EXISTA GUERRA ENTRE ESOS PAISES, siempre tiene que haber un hombre tonto detras de cada guerra
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.