Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > THQ revelará un nuevo juego de lucha durante el E3

THQ revelará un nuevo juego de lucha durante el E3

Alejandro Sánchez González
30/03/2010 16:14
THQ ha revelado que anunciará un nuevo juego de lucha durante el E3 de este año, y, aparentemente, está siendo desarrollado por una de las grandes desarrolladoras de la industria. Según declaraciones del vicepresidente de la compañía, Danny Bilson, el juego tiene algo de combate tipo meleeen él.
Cuando lo anunciemos dirás 'oh, van con THQ, genial'. El grupo que se encarga habitualmente de los juegos de lucha está ahora encargándose de otro juego que vamos a anunciar en el E3, un juego que tiene una cierta cantidad de combate tipo melee en él, pero es... lo anunciaremos en el E3. Se trata de una importante desarrolladora y entenderás exactamente de lo que estoy hablando cuando pueda hablar sobre ello. Es realmente genial, es otra de las cosas que estamos haciendo para reconstruir todo alrededor del núcleo de THQ.
Bilson también reveló que THQ está trabajando con algunas desarrolladoras que ya se dirán, pero lleva dos o tres años ahcer un juego impresionante.

THQ [1]

El próximo juego de THQ será el próximo de la franquicia UFC, y saldrá el 28 de mayo. Fuente | CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.